Redes Sociales

Recreación y Deportes

Apoyo total y absoluto al deporte poyo de nuestra Moyuta

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social'

CAMPO DE FÚTBOL LAS COFRADÍAS

Deporte Moyuteco

Realizamos a petición de nuestros amigos vecinos el Campo de Fútbol de la localidad, un trabajo que se gestionó y se realizó a beneficio del deporte de la Región.

Un trabajo en conjunto por el bien de las Cofradías que hoy en día ya tienen un lugar digno para desarrollar el deporte en su comunidad, Gracias a todos los amigos y vecinos que colaboraron de una forma o otra para poder alcanzar este éxito a favor del deporte Moyuteco.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recreación y Deportes

Mañana recreativa en aldea El Nanzal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#TrabajoComunitario

Se llevo acabo la vista de campo a la escuela de esta comunidad , donde personal de nuestra Administración Municipal llevo acabo diferentes ACTIVIDADES DEPORTIVAS , inculcando a la poblacion estudiantil la importancia de la recreación sana que es formadora de grandes deportistas.

Este es el inicio de una gira de trabajo en las diferentes comunidades, muy pronto visitaremos y sera un honor estrechar las manos amigas del buen vecino moyuteco.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Recreación y Deportes

Inauguración campeonato de fútbol playa aldea La Barrona 2020.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#FutbolPlaya2020

Fruto de este trabajo con mas de 3 años y con resultados realmente extraordinarios ,como el reciente campeonato a nivel nacional, donde la mayoría de estos jóvenes participan de estos campeonatos locales de fútbol playa. Que son ya un tesoro deportivo para nuestra Moyuta.

Iniciamos un nuevo sueño y sobretodo proponemos con este deporte contribuir al desarrollo deportivo de miles jóvenes moyutecos.

#PlayaLaBarrona
#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Educación y Cultura

Campeonato de fútbol playa.

Publicado

en

Por tercer año consecutivo se dará inicio al campeonato de fútbol playa, del cual salio la selección campeona a nivel Nacional de fútbol playa que se realizo en las instalaciones del campo Marte.

Playa la Barrona se vuelve a llenar de colorido al iniciarse dicho certamen que cuenta con los mejores equipos de la localidad, y se extiende la invitación para todos aquellos que quieran llegar a disfrutar de este evento que nuevamente llega gracias al apoyo de Municipalidad de Moyuta.

Leer más

Tendencia