Redes Sociales

Educación y Cultura

Campeonato de fútbol playa.

Publicado

en

Por tercer año consecutivo se dará inicio al campeonato de fútbol playa, del cual salio la selección campeona a nivel Nacional de fútbol playa que se realizo en las instalaciones del campo Marte.

Playa la Barrona se vuelve a llenar de colorido al iniciarse dicho certamen que cuenta con los mejores equipos de la localidad, y se extiende la invitación para todos aquellos que quieran llegar a disfrutar de este evento que nuevamente llega gracias al apoyo de Municipalidad de Moyuta.

Educación y Cultura

Construcción de Escuela primaria en Caserío Miramar

Publicado

en

La educación es uno de los ejes principales para el desarrollo de nuestro municipio, es por ello que se realiza la construcción de este edificio educativo, la misión principal es albergar estudiantes de nivel primario.

Y así brindar un lugar apropiado para que nuestros niños realicen su proceso de enseñanza-aprendizaje en áreas adecuadas, para así, alcanzar las competencias propuestas por los docentes de nuestro municipio.

La educación es parte fundamental para el desarrollo de la sociedad.

#TrabajandoPorTi
#MunicipaliadDeMoyuta

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Construcción del Instituto a nivel Básico en Aldea Poza del Llano

Publicado

en

Se realiza la construcción de este edificio educativo la misión principal es albergar estudiantes de nivel básico; contribuyendo al desarrollo educativo de nuestra Moyuta.
Beneficiando de esta manera a aldea Poza del Llano y las comunidades que están a su alrededor.
La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

#TrabajandoPorTi
#MunicipaliadDeMoyuta

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Ampliación de Escuela de Aldea Las Flores

Publicado

en

Gracias a la Coordinación y planificación de nuestro alcalde, se continúa trabajando por el bienestar del municipio, en esta ocasión en la ampliación de la Escuela de aldea Las Flores.
Con el objetivo que nuestros niños realicen su proceso de enseñanza-aprendizaje en áreas adecuadas, para sí, alcanzar las competencias propuestas por los docentes de nuestro municipio.

#TrabajandoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia