Redes Sociales

Educación y Cultura

Campeonato de fútbol playa.

Publicado

en

Por tercer año consecutivo se dará inicio al campeonato de fútbol playa, del cual salio la selección campeona a nivel Nacional de fútbol playa que se realizo en las instalaciones del campo Marte.

Playa la Barrona se vuelve a llenar de colorido al iniciarse dicho certamen que cuenta con los mejores equipos de la localidad, y se extiende la invitación para todos aquellos que quieran llegar a disfrutar de este evento que nuevamente llega gracias al apoyo de Municipalidad de Moyuta.

Desarrollo Social

Consejos para la asistencia básica a pernas con discapacidad.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#Asistencia

La inclusión social de nuestros amigos y vecinos que viven en riesgo por su condición ,es elemental trazar planes estratégicos de prevención en desastres . Trabajamos para fortalecer y resguardar la vida de nuestros amigos con discapacidad.

!Por Una Gestión Inclusiva de Riesgo!

#Siempreasalvo
#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Educación y Cultura

Entrega del Instituto IEBC en comunidad de la Cañada

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social'
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Inauguración oficial del ciclo escolar 2,020

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Proyectar un desarrollo educativo latente es un trabajo en conjunto entre el gremio magisterial Moyuteco y la Administración Municipal, cabe resaltar que esta obra que se realizó en pro de la educación moyuteca; es realizada con fondos propios, es aquí donde el pago de sus impuestos se invierten en desarrollo puro, es aquí donde la importancia de la responsabilidad ciudadana se refleja con progreso real y es aquí donde se proyecta a mediano y largo plazo un trabajo en conjunto. Porque Moyuta merece un crecimiento en todos sus aspectos sociales y sin duda alguna el apoyo del buen vecino Moyuteco se reflejan en obras de impacto que trascienden a lo largo de la historia.

Moyuta evoluciona, Moyuta se desarrolla, Moyuta se proyecta como un municipio en vías de progreso moderno. Y esto gracias a los hijos predilectos de nuestra Moyuta, Muchas gracias a todos los vecinos que de forma indirecta o directa colaboran para que día con día observemos un despertar lleno de oportunidades para nuestras presentes y futuras generaciones.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia