Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Avances en la perforación del pozo mecánico Barrio La Reforma

Publicado

en

Se realiza en el Barrio La Reforma del casco urbano la perforación de este importante pozo, que ayudar a mejorar el sistema de agua potable de nuestro casco urbano.

Ejecutar estos proyectos de impacto por una Moyuta en Desarrollo , el compromiso es aumentar la calidad de vida de Todos.

“Miles de personas han sobrevivido sin amor, pero ninguna sin agua”.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Extracción y reparación de la bomba sumergible del pozo mecánico

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Extracción y reparación de la bomba sumergible del pozo mecánico que abastece a barrios y colonias de la cabecera municipal-
Nos encontramos trabajando en la reparación de la bomba sumergible del pozo mecánico que abastece del vital líquido al casco urbano que debido a los constantes bajones de voltaje dicha bomba fue severamente afectada.

Por lo cual, suplicamos a nuestra población su comprensión ya que trabajamos arduamente para rehabilitar el servicio a la brevedad posible.

Municipalidad de Moyuta

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Reparación de tubería de agua potable en colonia Chea

Publicado

en

-EQUIPO DE SERVICIOS PÚBLICOS, REPARANDO TUBERÍA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA CHEA, CASCO URBANO MOYUTA-

Sirviendo y cumpliendo con el deber de brindar a nuestros usuarios un servicio de agua potable mejorado, por que el compromiso es trabajar a diario para que usted pueda disfrutar del vital liquido.

Recordamos a nuestros usuarios de este importante servicio mantener su pago al día para seguir renovando día con día nuestro sistema y aumentar la calidad de servicio.

Por un sistema de agua potable 100% Auto-Sostenible.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Mejoramiento al sistema de agua pobable en aldea Santa Cruz

Publicado

en

Trabajamos en conjunto con el COCODE de la comunidad esta importante obra , ya que estamos en el proceso de remplazar tuberías e instalando nuevas para que mas hogares puedan disfrutar de este servicio tan elemental para las familias de Santa Cruz.

Cabe resaltar la fuerza humana de nuestros vecinos por que ellos son los que ponen el capital humano para este trabajo a beneficio de la población, como administración colaboramos con todo el material de trabajo para que pronto Santa Cruz goce de un servicio digno de agua potable.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia