Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Mantenimiento correctivo al sistema de agua potable del casco urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Solucionando las diferentes fugas con las que cuenta las tuberías de nuestro sistema de agua potable en el casco urbano de nuestra Moyuta.

Con esto aumentamos nuestra calidad de servicio elevando la presión de agua en las diferentes tuberías que distribuyen el vital liquido.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Mejoramiento al sistema de agua pobable en aldea Santa Cruz

Publicado

en

Trabajamos en conjunto con el COCODE de la comunidad esta importante obra , ya que estamos en el proceso de remplazar tuberías e instalando nuevas para que mas hogares puedan disfrutar de este servicio tan elemental para las familias de Santa Cruz.

Cabe resaltar la fuerza humana de nuestros vecinos por que ellos son los que ponen el capital humano para este trabajo a beneficio de la población, como administración colaboramos con todo el material de trabajo para que pronto Santa Cruz goce de un servicio digno de agua potable.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Mantenimiento preventivo a plantas de tratamiento municipal

Publicado

en

-MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LAS TRES PLANTAS DE TRATAMIENTO MUNICIPAL QUE LES BRINDAN EL SERVICIO A MOYUTA CASCO URBANO-

Se realiza con el compromiso que nos caracteriza el mantenimiento preventivo para mejora del funcionamiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Como moyutecos tenemos la dicha y la fortuna de poseer tres plantas de tratamiento de aguas residuales, las cuales debemos cuidar y administrarlas de la mejor manera.Muchos de nosotros no sabemos que es una planta de tratamiento ni el papel fundamental que desempeñan en nuestro medio ambiente, por lo cual compartimos una breve reseña.

Las Plantas de Tratamiento son un conjunto de operaciones y procesos unitarios de origen físico-químico o biológico, o combinación de ellos que están envueltos por fenómenos de transporte y manejo de fluidos.

El tratamiento de las aguas negras tiene como finalidad preservar la salud del medio que nos rodea y para lograrlo es necesario:

La eliminación de las bacterias patógenas que contienen las aguas negras.
La estabilización de la materia orgánica presente en las aguas negras.
Evitar la contaminación de los cuerpos receptores favoreciendo así la flora y la fauna.

EN FUTURAS PUBLICACIONES DE NUESTRAS PLANTAS DE TRATAMIENTO ESTAREMOS COMPARTIENDO MAS INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUE COMO VECINOS DE MOYUTA NOS ENTEREMOS DE LA IMPORTANCIA DEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRAS TRES PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Avances en la perforación del pozo mecánico Barrio La Reforma

Publicado

en

Se realiza en el Barrio La Reforma del casco urbano la perforación de este importante pozo, que ayudar a mejorar el sistema de agua potable de nuestro casco urbano.

Ejecutar estos proyectos de impacto por una Moyuta en Desarrollo , el compromiso es aumentar la calidad de vida de Todos.

“Miles de personas han sobrevivido sin amor, pero ninguna sin agua”.

Leer más

Tendencia