Redes Sociales

Servicios Sociales

Inauguración Oficina Municipal de Discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta con un amplio criterio de asistencia social, implemento la Oficina Municipal de Discapacidad e hizo la Inauguración de dicha Oficina contando con el apoyo de ABICADI y CONADI.

Luego del acto de inauguración se llevo a cabo una pequeña convivencia con los presentes. A lo que también SOSEP hizo entrega de arroz a varios beneficiados.
La Oficina Municipal de Discapacidad de Moyuta fue creada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la detección de sus necesidades, además promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad. En esta oficina las personas con discapacidad pueden registrarse y participar de las diferentes actividades que se realizan.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

009
001
004
005
006
007
008
010
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salud y Calidad de Vida

Terapias a personas con alguna discapacidad física en conjunto con ABICADI

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como cada jueves, se llevan a cabo las terapias a personas con alguna discapacidad física, en conjunto con ABICADI, en nuestra Oficina de Discapacidad continuamos apoyando a niños y adultos que así requieran de alguna fisioterapia.
Es un orgullo para nosotros ver los avances en la recuperación de cada uno de ellos, ya que cada semana se integran nuevos pacientes, que confían en tan notable labor.
Municipalidad de Moyuta

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow
Leer más

Fomento a la Economía

Elaboración de alimentos para consumo en el hogar o para un negocio que sea 100% rentable

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde, velando por brindar a la mujer moyuteca, la oportunidad y las garantías para su desarrollo, a gestionado a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- con Central de Alimentos.

Para realizar capacitaciones, la capacitación se llevo acabo en el salón municipal con madres de niños menores de 5 años.
Se realizó la demostración de preparación de alimentos a base de incaparina y protemas con técnicas de elaboración de alimentos para consumo en el hogar o para un negocio que sea 100% rentable.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

Leer más

Servicios Sociales

Nuevamente niños y adultos de el municipio de Moyuta han sido beneficiados con sillas de ruedas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a Dios, a FE EN PRÁCTICA y la gestión de nuestro Alcalde Roberto Marroquín, quien apoyó con el transporte para trasladar a las personas y recibir está donación.
La Municipalidad de Moyuta agradece a CASA FE y Fe en Práctica por esa labor tan Humanitaria.

Municipalidad de Moyuta

 

 

02
03
04
06
07
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Moyuta. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.