Redes Sociales

Medio Ambiente

Reforestación Escuela de Párvulos de Ciudad Pedro de Alvarado

Con el objetivo de fomentar en ellos el amor al medio ambiente y la protección a la naturaleza.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) llevó a cabo reforestación en la Escuela de Párvulos de Aldea Ciudad Pedro de Alvarado, estas actividades forman parte de la campaña #MoyutaVerde la cual busca rescatar las áreas verdes de nuestro municipio. Este proyecto a involucrado a diversos sectores de la sociedad, especial mente a los estudiantes, con el objetivo de fomentar en ellos el amor al medio ambiente y la protección a la naturaleza.

Municipalidad de Moyuta.
#TrabajandoPorTi
#MoyutaVerde

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

MANTENIMIENTO PLANTAS DE TRATAMIENTO

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#QUEDATEENCASA

#UTILIZAMASCARILLA

Trabajamos por el bien común administrando el recurso tanto humano como de trabajo en las diferentes áreas, cumpliendo con nuestro obligación que es prestarle a usted amigo vecino un servicio digno.

Amigo vecino siempre realizamos un llamado a la conciencia a no depositar basura en los diferentes drenajes de cada hogar , esto para mantener funcionando las plantas de tratamiento en condiciones óptimas, esperando y motivando su colaboración muchas gracias.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Limpieza a planta de tratamiento barrio El Pacifico

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#PlantasDeTratamiento

Según programación , una vez por semana se visitan las TRES PLANTAS DE TRATAMIENTO con las que cuenta el casco urbano de Moyuta.

Somos como poblacion privilegiados ya que en muchos municipios a nivel nacional no se cuenta aun con plantas de tratamientos y nosotros tenemos el privilegio de contar con Tres plantas de tratamiento que brindan el servicio de purificación de nuestros sistema ecológico, resguardando la Salud y aumentando la calidad de vida de nuestros vecinos.

Pero esta lucha de aumentar la calidad de vida de todos es responsabilidad de todos , por ello realizamos el llamado de cuidar nuestros medio ambiente y los mecanismos que existen para vivir de una mejor manera, No tire la basura en los tragantes , No Tire la Basura en cualquier lugar .

Cuidemos Nuestra Casa Común!!!

Leer más

Limpieza y Ornato

Aviso importante.

Publicado

en

Leer más

Tendencia