Redes Sociales

Medio Ambiente

Inauguración de proyecto “Limpieza, Ornamentación y Reforestación”

Proyecto el cual consiste en la siembra de árboles con el fin de crear un bulevar para la cabecera municipal.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Alumnos de la Escuela Normal Infantil Intercultural dieron por inaugurado el proyecto “Limpieza, Ornamentación y Reforestación” de las 2 entradas principales al municipio de Moyuta e hicieron entrega de dicho proyecto a la Municipalidad de Moyuta. Proyecto el cual consiste en la siembra de árboles con el fin de crear un bulevar para la cabecera municipal.

La actividad se ha realizado de excelente manera, se ha tenido el apoyo de COCODES, vecinos de las comunidades, Policía Nacional Civil, maestros, instituciones privadas, comercios y el apoyo de la Municipalidad de Moyuta.

En el evento se hizo presente la Vice-Alcalde en representación del Alcalde Municipal para ser parte de la inauguración y recibir el proyecto para darle el respectivo seguimiento.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Moyuta verde

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Hoy los moyutecos creen y se unen al proyecto de Moyuta Verde, programa creado por el señor Alcalde Municipal para reforestar nuestro municipio.
Gracias a la donación del amigo y vecino moyuteco Edwin Martin Reyes Morales, el día de hoy sembramos 25 arbolitos de aceituno en aldea El Arenal, con el acompañamiento del propietario y su hija, del terreno donde se sembraron, en coordinación con el COCODE de aldea El Rosario.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Medio Ambiente

Entrega y siembra de 7,000 arbolitos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Moyuta Verde, es un programa creado por el señor Alcalde Municipal, que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial y una aceptación por parte de la población, muy interesante, ya que refleja el compromiso por el bienestar de nuestro medio ambiente.
El día de hoy hemos realizado la entrega y siembra de 7,000 arbolitos de diferentes especies en aldea La Laguna, en donde los propietarios de estos terrenos se han comprometido a dar el seguimiento y cuidado de las plantas, para que en un futuro sean de mucho beneficio y contribuyan a la reforestación de nuestro municipio.
De la totalidad de arbolitos entregados y sembrados en esta jornada, CEMENTOS PROGRESO S.A. a donado:
2,000 arbolitos de Cípres
1,000 arbolitos de Pinos
1,000 arbolitos de Matilisguate
Se agradece de igual manera el apoyo del INDE S.A. por la donación de:
3,000 arbolitos de torrelliana
También agradecemos el apoyo de Purificadora de Agua San Juan, que ha donado fardos de agua pura, que han sido de mucho beneficio durante la actividad.
Los invitamos a que nos apoyen con esta campaña de reforestación en el municipio de Moyuta. Porque todos queremos una #MoyutaVerde
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Medio Ambiente

Ordenamiento vial

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Por instrucciones del señor Alcalde Municipal, a travez del Juzgado de Asuntos Municipales y el acompañamiento de la Policia Nacional Civil, se ha realizado un operativo en las calles con afluencia vehicular de la cabecera municipal, para la verificación del cumplimiento de las medidas que fueron impuestas en el ordenamiento vial.
Durante el operativo se confiscaron varios vehículos por no acatar ciertas medidas, como:
-No estacionarse en Linea Roja.
-Impedir la libre locomoción, de vehículos y/o peatones, ya que pueden ocasionar accidentes.
Los operativos se realizan atendiendo el llamado de los propios vecinos, quienes solicitan remover de sus calles los vehículos abandonados y chatarra, mismos que se convierten en obstáculos de las áreas peatonales y vehiculares, así como focos de contaminación.
Rogamos a la población, respetar los reglamentos viales y así evitar notificaciones o el levantamiento de su vehículo, ya que deberá pagar los gastos ocasionados.
Trabajamos y motivamos al amigo moyuteco a ser parte de este cambio positivo para Moyuta, la visión es convivir en un ambiente ordenado y limpio.
Puede denunciar cualquier anomalia de este tipo en el Juzgado de Asuntos Municipales o con los Policías Municipales.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia