Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos a comunidades San Isidro, Los Amates, Las Hilas, Las Hilitas, El Rodeo y El Nanzal

Publicado

en

Gracias a las gestiones realizadas por el señor Alcalde y a la donación por parte de GED / Lissette Flores (Gestión Estratégica de Donaciones).

Se ha hecho entrega de alimentos (Camote, alberja y ejote) en las siguientes comunidades:

San Isidro, Los Amates, Las Hilas, Las Hilitas, El Rodeo y El Nanzal.

Hoy dan muestra del aprovechamiento de los alimentos en sus hogares, proporcionándoles una sana alimentación en las familias y que contribuye en el combate contra la desnutrición en nuestro municipio.

Municipalidad de Moyuta

#TrabajandoPorTi

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Barrido Nutricional en aldea El Pino Santa Cruz.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Con el fin de contrarrestar la desnutrición en el municipio de Moyuta, se llevó a cabo la actividad de peso y talla para detectar y atender a tiempo algún caso que pudiera surgir.
La entrega de Nutributter y Nutrikito fueron necesarios en casos que se diagnosticaron estos como suplemento alimenticio para el desarrollo de nuestros niños.
Este es un trabajo en conjunto de Municipalidad de Moyuta y Área de Salud, en beneficio de nuestro pueblo además se oriento a las madres de familia sobre la importancia de una buena alimentación.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Barrido nutricional realizado en aldea El pinito.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se llevaron a cabo actividades de desparasitación, peso y talla con el fin de encontrar casos de desnutrición que puedan ser atendidos a tiempo.
Este es un trabajo en conjunto de Municipalidad de Moyuta y Centro de Salud que trabajan de la mano para el beneficio de nuestro pueblo.
Fueron entregados suplementos alimenticios a los niños que se les detecto de bajo peso y se oriento a las madres de familia sobre la importancia de una buena alimentación.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Barrido nutricional aldea La Montaña.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se continúa realizando un Barrido Nutricional en cada una de las comunidades de nuestro municipio.
Aldea La montaña fue visitada esta mañana realizando las acciones de desparasitación, peso y talla, esto con la finalidad de detectar niños con problema de desnutrición. Se hizo entrega de suplementos alimenticios para niños menores de 5 años.
Municipalidad de Moyuta y Centro de Salud unidos para esta causa.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia