Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos a comunidades San Isidro, Los Amates, Las Hilas, Las Hilitas, El Rodeo y El Nanzal

Publicado

en

Gracias a las gestiones realizadas por el señor Alcalde y a la donación por parte de GED / Lissette Flores (Gestión Estratégica de Donaciones).

Se ha hecho entrega de alimentos (Camote, alberja y ejote) en las siguientes comunidades:

San Isidro, Los Amates, Las Hilas, Las Hilitas, El Rodeo y El Nanzal.

Hoy dan muestra del aprovechamiento de los alimentos en sus hogares, proporcionándoles una sana alimentación en las familias y que contribuye en el combate contra la desnutrición en nuestro municipio.

Municipalidad de Moyuta

#TrabajandoPorTi

Gestión Municipal

Entrega de Vegetales en diversas comunidades.

Publicado

en

Gracias a las gestiones de nuestro Alcalde Municipal a distintas instituciones quienes están abiertas a apoyar en beneficio de la población moyuteca.
Se llevó a cabo la entrega de vegetales a distintas comunidades; Buena Vista, El Quequesque, Pino, Los Ausoles, Las Vigas, El Limon, Las Hilitas, Las Hilas, Los Amates y San Isidro.
Con el fin de apoyar a las familias de nuestro Municipio a poder tener una Seguridad Alimentaria y Nutricional y así los más pequeños del hogar puedan crecer sanos y fuertes.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Gestión Municipal

-Entrega de verdura en diferentes comunidades-

Publicado

en

La máxima autoridad municipal gestiono para poder traer verdura, esto con el fin de apoyar a las familias vulnerables.
La entrega se realizó en las comunidades de La Cañada, Bethania, San Calletano, El Volcán, La Montaña, El Naranjo y Aldea La Laguna.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de los alimentos dados por VISAN, en Cabecera Municipal y en Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

A través de la COMUSAN, presidida por el señor Alcalde, se hizo entrega de raciones de alimentos a familias con niñas y niños diagnosticados con desnutrición aguda.
Se ha realizado la entrega de los alimentos dados por VISAN, en Cabecera Municipal y en Ciudad Pedro de Alvarado, con la presencia de las instituciones que conforman la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN.
La batalla contra la desnutrición continua, a través de las diferentes gestiones con la que se busca generar acceso a una alimentación adecuada y saludable, contribuyendo a reducir la malnutrición.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia