El día de hoy en aldea El Sacamil, por instrucciones del señor Alcalde, UGAM en apoyo a los vectores de malaria del CAP de Moyuta, realizamos una jornada de deschatarrización, abatización y fumigación.
Con el objetivo de evitar que las familias enfermen de dengue, eliminando el zancudo que es producto de los criaderos por el acumulamiento de agua en cualquier recipientes.
Agradecimientos especiales al COCODE de la comunidad como a los vecinos, que se han unido para apoyar esta iniciativa que se estará realizando en otras comunidades.
Por favor, tratemos de no almacenar o lanzar en cualquier lugar, recipientes que sirvan de criaderos de zancudos, pongamos nuestro granito de arena, así nos cuidaremos todos.
Como resultado de las gestiones impulsadas por el señor Alcalde Municipal, el día de hoy se realizó la entrega de kits de medicina y alimentos a vecinos del Caserío El Nuevo Amanecer, fortaleciendo el acceso a insumos que contribuyen al cuidado de la salud y al bienestar de las familias.
Estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal de continuar promoviendo iniciativas que favorezcan el desarrollo integral de las comunidades, gestionando apoyos que generen un impacto positivo en la calidad de vida de la población.
Seguimos trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio.
Con mucho éxito se llevó a cabo una importante jornada médica en Aldea Colonia Antigua, donde decenas de familias fueron beneficiadas con atención médica gratuita , entrega de medicamentos sin costo y raciones alimenticias por familia.
Esta actividad fue posible gracias a las gestiones del señor Alcalde Municipal, permitiendo acercar servicios de salud y apoyo a las familias de esta comunidad .
Seguimos trabajando por un Moyuta más saludable, solidario y lleno de esperanza para todos .
Este día se desarrolló una jornada médica en Aldea Buena Vista, brindando atención a familias de la comunidad que se acercaron a participar en esta importante actividad.
Se ofrecieron servicios de consulta médica gratuita, entrega de medicamentos sin costo y una ración de alimentos por familia , contribuyendo al bienestar integral de los asistentes.
Con este tipo de acciones se continúa fortaleciendo la atención comunitaria, acercando servicios esenciales y generando un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos .
La Municipalidad de Moyuta sigue trabajando para beneficiar a más comunidades.