Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Operativo verificando el cumplimiento de dispociciones en transporte público

Publicado

en

Por instrucciones del señor Alcalde, se continúan realizando los operativos interinstitucionales, verificando el cumplimiento de las disposiciones en relación a la prevención y contención del coronavirus en nuestro municipio.

Disposiciones que fueron entregadas a los propietarios y pilotos del transporte público que circula dentro y que ingresan de otros municipios por la CA-2.

Como medida para la protección de los usuarios de este servicio y el resguardo a la salud de todos los moyutecos.

Municipalidad de Moyuta
Trabajando Por Ti

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salud y Calidad de Vida

Jornada de fumigación en aldea Las Lomas

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Comprometidos y velando por la salud de nuestra gente, se ha realizado una jornada de fumigación en aldea Las Lomas en conjunto con vectores, el apoyo de COCODE y vecinos de la localidad, evitando de esta manera enfermedades provocadas por el zancudo.
El trabajo se ha realizado desde la socialización con la comunidad, abatización, deschatarrización hasta llegar a la fumigación de cada hogar.
Los pasos son mínimos pero importantes para optar a una actividad similar en otras comunidades ya que se necesita el apoyo de todos, dado que el COCODE se compromete junto a los vecinos en la deschatarrización.
Para obtener mas información puede visitar nuestra oficina de UGAM, así juntos habremos evitado la proliferación del zancudo y evitando enfermedades en nuestra comunidad.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de fumigación esto con el fin de evitar, enfermedades que puedan ser transmitidas por el zancudo.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La Municipalidad de Moyuta por parte de UGAM en coordinación con Vectores, COCODE y vecinos de la comunidad la Montaña, realizamos una jornada de fumigación esto con el fin de evitar, enfermedades que puedan ser transmitidas por el zancudo.
Se tiene la planificación de trabajar de esta manera en más comunidades de nuestro municipio.
Para llevar estas actividades, se debe acercar a UGAM quien coordina con vectores de Moyuta, donde el COCODE de la comunidad se compromete a realizar la deschatarrización con los vecinos de la comunidad.
De esta manera estamos trabajando de la mano con nuestra población, garantizando una mejor calidad de vida para nuestros amigos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Avances nueva planta de tratamiento de agua residuales.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Estos son los avances en los trabajos para la construcción de la nueva planta de tratamiento de la cabecera municipal.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia