Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación de camino rural en aldea San Andrés

Publicado

en

La iniciativa para mejorar la infraestructura vial en nuestro municipio, sigue siendo uno de los ejes principales para la administración de nuestro Alcalde Municipal, contando con el apoyo de los comunitarios.

Y ahora en aldea San Andrés se realizan los trabajos para la pavimentación del camino rural, beneficiando a los vecinos de la comunidad así también, el paso vehicular de la zona para la contribución económica en las familias, ya que podrán transportar de una mejor manera sus productos.

Se continua trabajando sobre la planificación de muchos más proyectos, que llegarán en su momento para beneficio de cada comunidad.

Municipalidad de Moyuta
Trabajando Por Ti

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Vecinos de aldea San Andrés dan muestra de su agradecimiento al señor Alcalde.

Publicado

en

Los vecinos de aldea San Andrés dan muestra de su agradecimiento al señor Alcalde, por los trabajos de pavimentación de su calle, que beneficia de gran manera a la comunidad.
Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Leer más

Vías de Comunicación

Continúan los trabajos que ya muestran un avance significativo en aldea San Andrés

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Continúan los trabajos que ya muestran un avance significativo en aldea San Andrés, en la pavimentación de la calle de dicha comunidad.
Los vecinos se han mostrado muy agradecidos con el señor Alcalde, ya que el ha planificado en pro al desarrollo de cada comunidad y continua gestionando para que proyectos similares lleguen y beneficien a los vecinos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Vías de Comunicación

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALLE EN LA COMUNIDAD EL QUEQUESQUE.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Los trabajos de mantenimiento en las calles del municipio, es uno de los compromisos que nuestro Alcalde Municipal mantiene con la población. Es por ello que se realizan en aldea El Quequesque el mantenimiento y balastado para la conservación de la calle.
El objetivo es mejorar el paso peatonal, la locomoción vehicular, beneficiando a las familias de dicha comunidad como a la economía dentro del municipio.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia