Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

-Uso de Mascarilla en nuestra población moyuteca para la prevención del Covid-19-

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Como parte de la prevención en nuestra población ante el covid-19 (coronavirus), nuestros vecinos moyutecos e instituciones cada día demuestran el compromiso de salvaguardar a sus familiares y los nuestros, haciendo uso de la mascarilla en los espacios públicos así también como en sus respectivos lugares de trabajo.
El compromiso es de todos, por favor siempre ten en cuenta las medidas de higiene para evitar todo tipo de contagio. Cuida a tus hijos y a tus familiares de la tercera edad pero sobre todo, cuídate tú.

Salud y Calidad de Vida

Regalos y mascarillas a madres que han visitado el centro de salud en Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
A través de la Dirección Municipal de la Mujer, el señor Alcalde ha donado un pequeño regalo así como mascarillas a las futuras madres que han visitado el centro de salud de Ciudad Pedro de Alvarado.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita a niños y adultos beneficiados con operaciones.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Como seguimiento en la recuperación tras su operación, se ha realizado la visita a los hogares de niños y adultos que han sido beneficiados.
Operaciones que a través de la oficina de obra sociales, nuestro Alcalde Municipal ha gestionado, recibiendo respuestas positivas por entidades como el hospital San Juan Bautista que tan generosamente ha colaborado para apoyar y ayudar a nuestros hermanos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La esposa de nuestro alcalde municipal compartió con los niños con Discapacidad, previo a entregarles una bolsa de alimentos, mascarillas y gel antibacterial a una parte de ellos ya que a los demás se les estará haciendo llegar a sus comunidades.
Estos alimentos fueron gestionados por nuestro alcalde municipal en conjunto con ABICADI para brindar apoyo a las familias de estos pequeños.

Leer más

Tendencia