Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

– POR UNA MOYUTA LIBRE DE CORONAVIRUS, COMO HERMANOS LUCHAMOS AUMENTANDO LOS CONTROLES Y MEDIDAS DE CONTENCIÓN-

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

#QUEDATEENCASA
#MEDIDADECONTENCIONMUNICIPAL

Una prevención total y absoluta se lleva acabo en el casco urbano Moyuteco donde observamos el compromiso de la población de la mano con las Autoridades de Salud y Municipales que trabajan en extensas jornadas de prevención y desinfección .

Ánimo MOYUTA juntos lo estamos logrando, continuemos realizando las cosas bien y en conjunto mantengamos libre del COVID-19 a nuestra MOYUTA.

#TrabjandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Salud y Calidad de Vida

Regalos y mascarillas a madres que han visitado el centro de salud en Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
A través de la Dirección Municipal de la Mujer, el señor Alcalde ha donado un pequeño regalo así como mascarillas a las futuras madres que han visitado el centro de salud de Ciudad Pedro de Alvarado.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita a niños y adultos beneficiados con operaciones.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Como seguimiento en la recuperación tras su operación, se ha realizado la visita a los hogares de niños y adultos que han sido beneficiados.
Operaciones que a través de la oficina de obra sociales, nuestro Alcalde Municipal ha gestionado, recibiendo respuestas positivas por entidades como el hospital San Juan Bautista que tan generosamente ha colaborado para apoyar y ayudar a nuestros hermanos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La esposa de nuestro alcalde municipal compartió con los niños con Discapacidad, previo a entregarles una bolsa de alimentos, mascarillas y gel antibacterial a una parte de ellos ya que a los demás se les estará haciendo llegar a sus comunidades.
Estos alimentos fueron gestionados por nuestro alcalde municipal en conjunto con ABICADI para brindar apoyo a las familias de estos pequeños.

Leer más

Tendencia