Redes Sociales

Gestión Municipal

Entrega de escrituras de propiedad a vecinos beneficiados

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#Gestion

46 Familias moyutecas obtuvieron el beneficio a través de FONTIERRA para poder tener un lugar digno para su vivienda, el desarrollo humano de Moyuta se catapulta día a día , gracias a las gestiones de una Administración con sentido humano.

Gestión Municipal

Trabajos técnicos para iniciar con la carretera en gestión Ciudad Pedro de Alvarado a Aldea la Barrona

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#Gestion

Como Administración es un honor representar el bien común de nuestra Moyuta, observar como el proceso en gestión toma su cause y ya se realizan los primeros trabajos para poder iniciar con este sueño hecho realidad muy pronto observaremos como las maquinas iniciaran el trabajo de nuestra carretera 100% moyuteca.

Leer más

Gestión Municipal

Aprobación del contrato de Mejoramiento Carretera Departamental

Publicado

en

-UN LOGRO MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO MOYUTECO , COMPARTIMOS CON MUCHA ALEGRÍA LA APROBACIÓN DEL CONTRATO DEL MEJORAMIENTO CARRETERA DEPARTAMENTAL .JUTIAPA .TRAMO ALDEA PEDRO DE ALVARADO –ALDEA LA BARRONA-

Gestion Municipal

La construcción de esta carretera es la ruta para el desarrollo integral de una región que genera, turismo, comercio agrícola, comercio ganadero y comercio industrial entre otros .Por tal razón beneficia de manera palpable a la economía moyuteca, como un pilar importante para aumentar la calidad de vida de nuestro Municipio.

Luego de 8 años de estudios que fueron realizados por la Administración Municipal absorbiendo el costo de los mismos observando la necesidad para poder realizar este proyecto de impacto. Luego de recorrer las oficinas gubernamentales tocando el corazón y la voluntad administrativa donde en el proceso encontramos diversidad de obstáculos y problemas, gracias a la perseverancia de nuestros COCODES en conjunto con nuestra ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL alcanzamos el éxito adjudicando este proyecto de impacto a favor de nuestra Moyuta. Gracias a la intervención de nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala el Dr. Alejandro Giammattei Falla. Quien en este proceso siendo el ya presidente electo gestiono para que esta carretera fuera inmediatamente adjudicada para su pronta construcción.

Todo en el tiempo de nuestro Padre Celestial ya que por años buscamos la construcción de esta carretera y es un honor para Moyuta que nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala (Dr Alejandro Giammattei) fuera el que tuviera a bien poder gestionar el proceso administrativo de este proyecto de impacto, así como la realización del mismo, un proceso que concluirá con la fortuna que nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala pueda inaugurar la ruta al desarrollo integral de nuestra Moyuta.

Compartimos el acta de Aprobación del Contrato para poder iniciar los trabajos de construcción de este proyecto de impacto. Con mucha alegría y compromiso, misión cumplida Moyuta . Es tiempo de reconciliación es tiempo de desarrollo es tiempo de paz pero sobre todo es momento de aumentar la calidad de vida de nuestras familias, es tiempo de Desarrollo y Progreso.

 

Link de acceso Acta de Aprobación del Contrato

Leer más

Tendencia