Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada medica aldea Las Hilas y comunidades cercanas.

Publicado

en

 

#GestionEnSalud

Proyectando la estabilidad en salud para las comunidades de nuestra Moyuta se llevo acabo una Jornada Medica en la comunidad de las Hilas.Gracias al Hospital San Juan Bautista por la colaboración en esta jornada tan importante para nuestros amigos vecinos.

Participación Ciudadana

COMUDE extraordinario a cabildo abierto con el tema urgente sobre salud y prevención en el municipio.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

Gracias a la participación de los COCODES de la diferentes comunidades y las instituciones encargadas de la gobernabilidad del municipio, se logro esclarecer con los encargados del área de salud que la enfermedad que sufrió nuestro amigo no es Coronavirus, por lo cual se determino conformar una comisión de salud para verificar el tipo de enfermedad y poder de esta forma entregar un informe detallado a las población con limite de tiempo el Martes 25 de Febrero.

Nuestro papel como Administración es llegar al fondo de este problema para aclarar e investigar las diferentes negligencias que se llevaron en este proceso medico que se llevo acabo incluso con medicina legal.

Por el momento realizamos un llamado a la calma por que gracias a nuestro Padre Celestial no tenemos alguna enfermedad que ponga en riesgo la vida de nuestra sociedad Moyuteca.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Supervisión de fumigación en barrio La Fuente.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#SaludMoyuteca

La Alerta por las enfermedades epidémicas que se detectaron a nivel municipal nos compromete a luchar por la salud de las familias y mas por las familias mas vulnerables.

Pero esto es una responsabilidad compartida por que nuestros amigos del CAP (Centro Atención Permanente) y personal de nuestra Municipalidad realizan periódicamente jornadas de fumigación hogar por hogar. Pero si usted amigo vecino no realiza una limpieza interna y externa de su hogar es muy complicado. Ya que el zancudo transmisor de varias enfermedades epidémicas nace tan solo en 8 días; por lo cual se recomienda a la población estar atentos de sus depósitos de agua ,así como toneles o cualquier medio de captación para poder estar al día y no sufrir de estas enfermedades que muchas veces podemos lamentar hasta la vida humana.

Recuerda que la cultura de prevención puede Salvar Tu vida y la de Tu Familia….

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Gestionando soluciones a los problemas de salud.

Publicado

en


#Salud

Invitamos a todos los amigos y vecinos de nuestra Moyuta, a formar parte de este programa en salud , donde se trabaja en la solución en diversas áreas .

Para mayor Información al Tel. 7962-4000

Jornada Medica del Pasado Domingo 16 de Febrero, Hospital San Juan Bautista ,Jalpatagua , Jutiapa.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Tendencia