Servicios Sociales
Trabajando el problema social de desnutrición


TRABAJANDO POR LA POBLACIÓN INFANTIL QUE SUFRE EL PROBLEMA EN SALUD POR DESNUTRICIÓN EN PEDRO DE ALVARADO-
Apoyo En Salud
Seguimiento a nuestra población vulnerable, gracias a nuestro Padre Celestial con buenas noticias ya que nuestros niños están respondiendo al programa que combate ferozmente esta enfermedad que causa muchas muertes en el territorio nacional.
Gracias de manera especial por el apoyo a nuestros infantes Moyutecos que viven el problema social de desnutrición. Estamos ganando una batalla pero faltan muchas más por combatir; ya que día a con día se suscitan nuevos casos de desnutrición en nuestra Moyuta.
Motivamos a la población y tengan la certeza que este trabajo en conjunto con El Centro de Salud, Mides, Sesan, y Municipalidad de Moyuta .Es un compromiso moral que conlleva a unificar esfuerzos para combatir de frente los problemas; como la capacitación de la ventana de los mil días, lactancia materna y planificación familiar. Por mencionar algunos problemas que combatimos en unión en pro de nuestra sociedad Moyuteca.
Servicios Sociales
Entrega de las prótesis se llevó a cabo en la Brigada Militar Mariscal Zavala


Servicios Sociales
Servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala


Servicios Sociales
Entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 beneficiadas, a través del MIDES


-





Desarrollo SocialHace 2 semanasPrimera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026
-



Desarrollo SocialHace 3 semanasCorona de Señorita Flor de la Feria 2026 de Ciudad Pedro de Alvarado
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasProyecto de Pavimentación y Mejoramiento de Calle del Barrio El Cielito, Cabecera Municipal
-





Jornadas MédicasHace 2 semanasJornada Médica Gratuita en Aldea Las Hilitas


















































You must be logged in to post a comment Login