Redes Sociales

Servicios Sociales

Trabajando el problema social de desnutrición

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

TRABAJANDO POR LA POBLACIÓN INFANTIL QUE SUFRE EL PROBLEMA EN SALUD POR DESNUTRICIÓN EN PEDRO DE ALVARADO-

Apoyo En Salud

Seguimiento a nuestra población vulnerable, gracias a nuestro Padre Celestial con buenas noticias ya que nuestros niños están respondiendo al programa que combate ferozmente esta enfermedad que causa muchas muertes en el territorio nacional.

Gracias de manera especial por el apoyo a nuestros infantes Moyutecos que viven el problema social de desnutrición. Estamos ganando una batalla pero faltan muchas más por combatir; ya que día a con día se suscitan nuevos casos de desnutrición en nuestra Moyuta.

Motivamos a la población y tengan la certeza que este trabajo en conjunto con El Centro de Salud, Mides, Sesan, y Municipalidad de Moyuta .Es un compromiso moral que conlleva a unificar esfuerzos para combatir de frente los problemas; como la capacitación de la ventana de los mil días, lactancia materna y planificación familiar. Por mencionar algunos problemas que combatimos en unión en pro de nuestra sociedad Moyuteca.

 

1
previous arrow
next arrow
Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

Servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala

Publicado

en

comunicación social
La Municipalidad de Moyuta, liderada por el Sr. Alcalde, continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de nuestra población.
Todos los lunes, ofrecemos un servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala, incluyendo:
 Hospital Roosevelt (zona 11)
 Hospital General San Juan de Dios (zona 1)
 UNAERC (zona 1)
Este esfuerzo busca garantizar que cada moyuteco tenga acceso a la atención médica que necesita, especialmente aquellos que enfrentan tratamientos importantes fuera de nuestro municipio.
Gracias por confiar en la Municipalidad. Seguiremos trabajando juntos por una Moyuta más saludable y solidaria.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

 

Leer más

Servicios Sociales

Entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 beneficiadas, a través del MIDES

Publicado

en

comunicación social
Apoyo que llega a quienes más lo necesitan
Bajo la coordinación del Señor Alcalde Municipal, de manera interinstitucional, se llevó a cabo la entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 beneficiadas, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
Las entregas se realizaron en Ciudad Pedro de Alvarado y en la Cabecera Municipal, priorizando a las familias que más lo necesitan.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA.

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Servicios Sociales

Entrega de alimentos en las 105 comunidades del municipio

Publicado

en

comunicación social
Entrega de alimentos finalizada con éxito
Se finalizó de manera exitosa la entrega de alimentos en las 105 comunidades del municipio
beneficiando a más de 9,400 familias, una gestión que llevó alivio y apoyo a la mesa de los moyutecos.
Las y los vecinos manifestaron su agradecimiento por esta importante acción, reconociendo el compromiso y la gestión realizada por el señor Alcalde Municipal, quien ha dado seguimiento constante a las necesidades de la población.
Durante el proceso se contó con la visita de fiscalización del señor Diputado Kevin Castillo, garantizando la transparencia y el buen uso de los recursos destinados a esta entrega.
De igual manera se consensuo con los beneficiarios de esta joranada la importancia de la seguridad ciudadana y su prevención y la prohibición de los escapes modificados en las motocicletas, respondiendo la población con total aprobación por estas medidas preventivas y correctivas.
El trabajo coordinado y responsable continúa, siempre en beneficio de la población.
Municipalidad de Moyuta.

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia