Redes Sociales

Participación Ciudadana

Mesa Técnica de COMUSAN

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Elaboración del plan sobre el control de niños y familias en riesgo.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión Municipal

COMUDE ORDINARIO A CABILDO ABIERTO

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Nuestro Alcalde Municipal ha informado el inicio de la construcción de la carretera que conduce de Ciudad Pedro de Alvarado a La Barrona, gracias a su planificación y gestión en coordinación con los Cocodes, hoy ese sueño es una realidad que nos ayuda a proyectar un futuro distinto para Moyuta.
Ha enmarcado la lucha y el sacrificio que ha llevado este proceso, palabras que han ratificado los mismos Cocodes, con los cuales ha socializado el facilitar el proceso de construcción para la empresa encargada del mismo.
El beneficio de este proyecto será relevante y un auge a la economía del municipio que hará llegar el desarrollo a cada comunidad, así mismo se ha informado de los proyectos próximos y estudios que se han realizado con fondos municipales como también se hizo en su momento en la gestión de esta carretera.
Como Administración es un honor representar el bien común de nuestra Moyuta, observar como el proceso en gestión toma su cause.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Participación Ciudadana

COMUDE ordinario a cabildo abierto.

Publicado

en

COMUDE ordinario a cabildo abierto.Información sobre salud, proyectos y socialización sobre la apertura del proyecto de carretera de Pedro de Alvarado a aldea La Barrona

Posted by Mi Muni Moyuta on Tuesday, June 23, 2020

 

Información sobre salud, proyectos y socialización sobre la apertura del proyecto de carretera de Pedro de Alvarado a aldea La Barrona

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión de COMUDE ordinario mes de marzo

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#ParticipacionCiudadana

Una de las funciones de un COMUDE es mantenerla gobernabilidad del municipio en perfectas condiciones, velar por el cumplimientos de los derechos humanos de una población que evoluciona y camina de la mano con sus diferentes instituciones de gobierno.

Como Administración abrimos este espacio mes a mes para evaluar y fortalecer los diversos programas e instituciones de gobierno velando siempre por aumentar la calidad de vida de las comunidades moyutecas.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Tendencia