Redes Sociales

Desarrollo Social

Gran festival de la mujer

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Formación de Comisiones Comunitarias de Salud

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El apoyo a salud ha sido primordial por parte de nuestro Alcalde Municipal, para beneficio de la de la población moyuteca.
Es por ello que se han formado las Comisiones Comunitarias de Salud en las comunidades de San Antonio Miramar y San Andrés, trabajo que se ha realizado en conjunto con el área de salud.
Las Comisiones Comunitarias de Salud son espacios de relación intersectorial, colaboración y participación comunitaria que tienen como finalidad mejorar la salud de la población, siendo un enlace directo para facilitar el traslado de personas y brindar pronta atención
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Desarrollo Social

Agradecimiento por entrega de abono

Publicado

en

 

Así es como las personas, que han sido beneficiadas en la entrega de abono, agradecen a nuestro Alcalde Municipal por la colaboración que han recibido y que se ha llevado hasta sus comunidades.
Continuamos trabajando por el bienestar y desarrollo del municipio de Moyuta.
Municipalidad de Moyuta

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de fertilizante

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
En el año 2018 dio inicio el programa de fertilizante para el apoyo al agricultor moyuteco. Programa creado por nuestro Alcalde Municipal en pro al desarrollo socioeconómico del municipio de Moyuta y por tercer año consecutivo se hace entrega del mismo beneficiando hoy en día a 8,000 familias.
El fertilizante que se ha entregado ha sido llevado a las comunidades de todo el municipio, ayudando al bolsillo de nuestros amigos, que no tuvieron que gastar ningún centavo.
El programa de fertilizante es 100% municipal, gracias a los moyutecos responsables que contribuyen en el pago de los arbitrios municipales y como buen administrador, el señor Alcalde ha podido planificar y apoyar a las familias que trabajan y viven de la agricultura que incansablemente luchan por un mejor futuro, y así, seguimos forjando los cimientos de una economía estable y competente para el desarrollo de nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia