Redes Sociales

Gestión Municipal

Aprobación del contrato de Mejoramiento Carretera Departamental

Publicado

en

-UN LOGRO MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO MOYUTECO , COMPARTIMOS CON MUCHA ALEGRÍA LA APROBACIÓN DEL CONTRATO DEL MEJORAMIENTO CARRETERA DEPARTAMENTAL .JUTIAPA .TRAMO ALDEA PEDRO DE ALVARADO –ALDEA LA BARRONA-

Gestion Municipal

La construcción de esta carretera es la ruta para el desarrollo integral de una región que genera, turismo, comercio agrícola, comercio ganadero y comercio industrial entre otros .Por tal razón beneficia de manera palpable a la economía moyuteca, como un pilar importante para aumentar la calidad de vida de nuestro Municipio.

Luego de 8 años de estudios que fueron realizados por la Administración Municipal absorbiendo el costo de los mismos observando la necesidad para poder realizar este proyecto de impacto. Luego de recorrer las oficinas gubernamentales tocando el corazón y la voluntad administrativa donde en el proceso encontramos diversidad de obstáculos y problemas, gracias a la perseverancia de nuestros COCODES en conjunto con nuestra ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL alcanzamos el éxito adjudicando este proyecto de impacto a favor de nuestra Moyuta. Gracias a la intervención de nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala el Dr. Alejandro Giammattei Falla. Quien en este proceso siendo el ya presidente electo gestiono para que esta carretera fuera inmediatamente adjudicada para su pronta construcción.

Todo en el tiempo de nuestro Padre Celestial ya que por años buscamos la construcción de esta carretera y es un honor para Moyuta que nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala (Dr Alejandro Giammattei) fuera el que tuviera a bien poder gestionar el proceso administrativo de este proyecto de impacto, así como la realización del mismo, un proceso que concluirá con la fortuna que nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala pueda inaugurar la ruta al desarrollo integral de nuestra Moyuta.

Compartimos el acta de Aprobación del Contrato para poder iniciar los trabajos de construcción de este proyecto de impacto. Con mucha alegría y compromiso, misión cumplida Moyuta . Es tiempo de reconciliación es tiempo de desarrollo es tiempo de paz pero sobre todo es momento de aumentar la calidad de vida de nuestras familias, es tiempo de Desarrollo y Progreso.

 

Link de acceso Acta de Aprobación del Contrato

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión Municipal

Apoyo a jóvenes con discapacidad.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El apoyo a las personas que sufren de alguna discapacidad física en nuestro municipio, siempre a sido factor importante para el señor Alcalde, quien a gestionado ante SOSEP, quienes apoyan con donaciones y equipo médico ambulatorio para poder brindar la ayuda a quien lo necesite.
Es por ello que hemos hecho entrega en conjunto, de 2 sillas de rueda en la comunidad de Bethania para los hermanos Polanco Gómez. Continuamos trabajando para que próximamente estas ayudas lleguen a más beneficiarios.
Nuestro compromiso siempre ha sido con cada moyuteco, para fortalecer y brindar una mejor calidad de vida e impulsar nuestro municipio a un mejor futuro.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Gestión Municipal

Gestión Municipal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Gracias a la planificación y gestión de nuestro Alcalde Municipal y en coordinación con los COCODES del municipio de Moyuta, ha permitido hacer posible la construcción de la carretera que conduce de Ciudad Pedro de Alvarado a La Barrona.
Una obra de gran importancia, que permitirá incrementar el turismo en la región, beneficiando significativamente al municipio de Moyuta como al departamento de Jutiapa.
Juntos caminamos por un mejor futuro.
Municipalidad De Moyuta

Leer más

Gestión Municipal

EL AMOR EN UNA CAJA

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Alcalde Municipal, Fundación Clarissa Martinez Castillo (CHADIS), el Colectivo de Personas Con Discapacidad y donantes, nos han apoyado con 148 cajas de alimentos, del programa “EL AMOR EN CAJA”, que va dirigido a las personas con discapacidad en nuestro municipio y que hoy afrontan la crisis por el Covid-19.
Hemos tenido el apoyo de la Esposa del Alcalde en las entregas que se han realizado en Ciudad Pedro de Alvarado y en la Cabecera Municipal, con el acompañamiento de José Ricardo Coronado y el licenciado Sebastián Toledo que son parte de la fundación.
Municipalidad de Moyuta agradece rotundamente a la licenciada CLARIVEL CASTILLO quien es parte primordial de esta fundación y que ha llevado alegría a estos niños y adultos que sufren de alguna discapacidad.

Leer más

Tendencia