Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Mantenimiento correctivo al parque de Ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

 Remozamos uno de los espacios públicos por excelencia de nuestra Moyuta, donde tarde con tarde acoge a familias y amigos vecinos a refrescarse del clima de nuestra parte baja.

Moyuta conserva una variedad de climas y un parque en condiciones óptimas es necesario para poder permanecer y disfrutar del calor Moyuteco.

Optimizar los espacios públicos sin duda es una de los compromisos con los cuales la Administración emprenderá desde la materia en seguridad hasta culminar con el embellecimiento y jardinización de nuestros parques.

Así que amigo vecino te animamos e invitamos a sumarte a la campaña “Cuida tu Parque”, para que a la brevedad posible podamos invertir en la mejora de nuestros espacios públicos. Nuestra Cultura será nuestra carta de presentación.

“Por Una Moyuta Limpia y Verde”.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Cumpliendo con el orden y el servicio de limpieza

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Transformando nuestro casco urbano, aumentando nuestra calidad de vida, comprometidos por el orden y la limpieza.

El compromiso real de proyectar un trabajo humano que trasciende y protege la calidad de vida de nuestros amigos y vecinos de la cabecera Municipal.

Un equipo al servicio de la población, es por ello que pedimos la colaboración de nuestros amigos y vecinos en mantener las indicaciones de nuestros agentes que velan por el orden y limpieza de Moyuta.

Sin duda un trabajo en conjunto que vela por la integridad de nuestra sociedad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Comerciantes colaboran en mantener el orden y la limpieza

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestras tradiciones y costumbres enriquecen nuestra cultura moyuteca, como es costumbre año con año las calles que se encuentran al costado de nuestro parque central de la cabecera municipal, acoge a una variedad de comerciantes que exponen sus productos a la población moyuteca.

Gracias amigos comerciantes por su colaboración en mantener el orden y la limpieza de nuestro ornato, y de manera muy especial gracias a nuestros amigos y vecinos por la comprensión ya que la principales arterias que conducen a nuestro parque se encuentran a disposición del comercio para mantener los productos necesarios a la venta para los festejos de las fiestas de fin de Año

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Por una moyuta limpia

Publicado

en

Cada día, desde muy tempranas horas como en las tardes, nuestros compañeros de servicios públicos se dedican a mantener limpias nuestras calles y pasar por nuestros hogares a recolectar basura, siendo ello uno de los servicios que brinda nuestra Municipalidad de Moyuta.

Amigo moyuteco, te invitamos a mantenerte al día en los pagos de tus servicios que puedes cancelar en la Municipalidad, ya que así fortaleceremos las áreas para mantener el ornato de nuestra Moyuta y brindando también una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, de igual manera te pedimos a mantener limpios nuestros espacios públicos ya que la limpieza de un pueblo no solo depende de las autoridades sino también de cada uno de sus habitantes.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia