Redes Sociales

Medio Ambiente

Entrega a la población de 28,300 árboles para su siembra

Moyuta limpia y verde en reforestación.

Publicado

en

Se denomina forestación a la actividad que se ocupa de estudiar, fomentar y gestionar la práctica de las plantaciones, especialmente de los bosques.

Compartimos este importante video para realizar la conciencia debida y por supuesto motivar a todos los amigos moyutecos a fomentar esta actividad que sin duda alguna es de provecho social para todas las generaciones.

“Un Árbol es un ser que Vive, para darnos Vida”.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Por una Moyuta limpia y verde

Publicado

en

Amigo y vecino moyuteco, hagamos conciencia, no tiremos la basura en cualquier lugar, provocando basureros clandestinos.
Cuando se requiere de hacer cambios, necesitamos que todos aportemos, llevando nuestra cultura a otro nivel.

Leer más

Limpieza y Ornato

Eliminación de focos de contaminación y basureros clandestinos en vía pública

Plan Moyuta verde y limpia.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Preocupados por el alto grado de contaminación de nuestros caminos vecinales, nos vimos en la tarea de realizar un plan estratégico; el cual consiste en que cada lunes personal de nuestra Municipalidad supervisa y recicla la basura según su clasificación.

-Orgánico.
-Inorgánico
-Desechos.

Por lo cual realizamos un llamado a la conciencia de todo buen vecino moyuteco. A cuidar nuestro ambiente y de manera especial nuestros caminos vecinales. Moyuta necesita de sus hijos predilectos para vivir de una mejor manera.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza, ornamentación y reforestación

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Moyuta ha apoyado a los alumnos de la Escuela Normal Infantil Intercultural en el proyecto Limpieza, Ornamentación y Reforestación, haciendo entrega de plantas para su debida plantación e insumos para la recolección de basura, también con el apoyo de vecinos que se han sumado a este proyecto que beneficia las avenidas principales de la cabecera municipal. La actividad se ha realizado de excelente manera esperado dar seguimiento en los siguientes días.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia