Redes Sociales

Medio Ambiente

Entrega a la población de 28,300 árboles para su siembra

Moyuta limpia y verde en reforestación.

Publicado

en

Se denomina forestación a la actividad que se ocupa de estudiar, fomentar y gestionar la práctica de las plantaciones, especialmente de los bosques.

Compartimos este importante video para realizar la conciencia debida y por supuesto motivar a todos los amigos moyutecos a fomentar esta actividad que sin duda alguna es de provecho social para todas las generaciones.

“Un Árbol es un ser que Vive, para darnos Vida”.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Drenaje y Alcantarillado

Limpieza a planta de tratamiento barrio El Pacifico

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#PlantasDeTratamiento

Según programación , una vez por semana se visitan las TRES PLANTAS DE TRATAMIENTO con las que cuenta el casco urbano de Moyuta.

Somos como poblacion privilegiados ya que en muchos municipios a nivel nacional no se cuenta aun con plantas de tratamientos y nosotros tenemos el privilegio de contar con Tres plantas de tratamiento que brindan el servicio de purificación de nuestros sistema ecológico, resguardando la Salud y aumentando la calidad de vida de nuestros vecinos.

Pero esta lucha de aumentar la calidad de vida de todos es responsabilidad de todos , por ello realizamos el llamado de cuidar nuestros medio ambiente y los mecanismos que existen para vivir de una mejor manera, No tire la basura en los tragantes , No Tire la Basura en cualquier lugar .

Cuidemos Nuestra Casa Común!!!

Leer más

Limpieza y Ornato

Aviso importante.

Publicado

en

Leer más

Medio Ambiente

Incendio forestal controlado en la balastrera camino a aldea Bethania

Publicado

en

#IncendioForestal

Ante los continuos incendio Forestales en la Zona , donde gracias a nuestro Padre Celestial no tenemos que lamentar victimas mortales , pero ante tanta adversidad compartimos con los vecinos 10 consejos para continuar previniendo estos feroces incendios.

1. No arrojar cigarrillos ni fósforos al suelo.

2. No encender fuego en el monte en épocas de riesgo.

3. Si se va a hacer una quema, solicitar la autorización oportuna. Además, se aconseja extremar todas las precauciones en su ejecución.

4. En época de riesgo, no utilizar maquinaria agrícola o forestal que pueda generar incendios.

5. Cumplir con las restricciones de acceso a zonas forestales en épocas de riesgo.

6. Extremar las precauciones si se emplea fuego en las actividades agrícolas.

7. Si se divisa un incendio, avisar de manera inmediata al 123 o al teléfono de emergencia de la Comunidad Autónoma correspondiente Municipalidad de Moyuta (7962-4000) . Recordar que la seguridad es el factor más importante, por lo que nunca se debe trabajar sólo.

8. En época de riesgo, no utilizar herramientas que puedan generar chispas.

9. No arrojar basuras fuera de los contenedores habilitados.

10. Por último, recordar que el 95% de los incendios forestales se deben a la acción humana, por lo que debemos poner toda nuestra atención en evitarlos.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más

Tendencia