Redes Sociales

Educación y Cultura

Avance en la construcción de la Supervisión Educativa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Apoyo total a nuestro gremio Magisterial, se construye esta importante obra donde muy pronto albergara las oficinas administrativas de nuestra Supervisión Educativa.

La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Entrega del Instituto IEBC en comunidad de la Cañada

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social'
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Inauguración oficial del ciclo escolar 2,020

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Proyectar un desarrollo educativo latente es un trabajo en conjunto entre el gremio magisterial Moyuteco y la Administración Municipal, cabe resaltar que esta obra que se realizó en pro de la educación moyuteca; es realizada con fondos propios, es aquí donde el pago de sus impuestos se invierten en desarrollo puro, es aquí donde la importancia de la responsabilidad ciudadana se refleja con progreso real y es aquí donde se proyecta a mediano y largo plazo un trabajo en conjunto. Porque Moyuta merece un crecimiento en todos sus aspectos sociales y sin duda alguna el apoyo del buen vecino Moyuteco se reflejan en obras de impacto que trascienden a lo largo de la historia.

Moyuta evoluciona, Moyuta se desarrolla, Moyuta se proyecta como un municipio en vías de progreso moderno. Y esto gracias a los hijos predilectos de nuestra Moyuta, Muchas gracias a todos los vecinos que de forma indirecta o directa colaboran para que día con día observemos un despertar lleno de oportunidades para nuestras presentes y futuras generaciones.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Taller: Culuras vivas elaboración de barriletes

Publicado

en

Mantener las tradiciones de nuestro Municipio es un deber de la familia Moyuteca, felicitamos a los padres de familia que apoyaron a sus hijos en esta actividad única en el departamento de Jutiapa. Ya que con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes se desarrollo esta actividad para mas de 50 niños donde gratuitamente elaboraron su barrilete, para poder elevarlo con los aires característicos del Noviembre Moyuteco.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia