Redes Sociales

Vías de Comunicación

Continúa construcción de puente vehicular El Arenal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La construcción del puente vehicular El Arenal sigue avanzando a pasos agigantados siendo este un logro para todo el municipio, ya que este puente es de gran importancia para las personas que transportan lácteos al igual que ganado, maestros y familias que deben de llegar a sus trabajos y hogares.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Reparación y mantenimiento de la calle que conduce a la comunidad de Nanzal

Publicado

en

Se realizo los trabajos de reparación en la calle que conduce a esta importante comunidad. Este es el inicio de los trabajos en las distintas comunidades luego de un invierno copioso; el cual daño los accesos a diversas comunidades de nuestra Moyuta.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Avances en la construcción del puente El Arenal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un puente se construye con la visión de unificar las actividades diversas de las diferentes comunidades, pero este puente tiene el significado importante de la lucha y perseverancia continua de nosotros los moyutecos que llevamos en el corazón el desarrollo integral de toda la región.

Un proyecto de Impacto se lleva acabo con la determinación de aumentar la calidad de vida de toda Moyuta, por que este puente enlaza la proyección económica, social, cultural, religiosa y turística de una región que busca su Desarrollo Integral.

Falta muy poco , para entregar esta obra a una Moyuta próspera y en desarrollo, un saludo fraterno a todos los amigos y vecinos de nuestra Moyuta , sepan que su administración realiza un trabajo pensando en el presente y el futuro de nuestro Municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Mantenimiento correctivo a la cuesta La Pitaya

La institucionalización de la participación ciudadana en Moyuta.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En conjunto con los amigos de la Asociación de Transportistas de la comunidad de Melchor, se llevo acabo la reparación de tan importante tramo carretero.

Como Administración agradecemos de manera puntual a nuestros amigos transportistas de tan digna Asociación ya que asumieron el reto de contribuir con la mano de obra en la reparación de dicho tramo carretero que beneficia a mas comunidades, es digno de mencionar el trabajo en conjunto y nos causa mucha satisfaccion poder llevar acabo estas obras en beneficio de Moyuta.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia