Redes Sociales

Capacitaciones

Cursos de inglés gratis

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capacitaciones

Capacitación de fortalecimiento sobre liderazgo y gestión para el desarrollo de las mujeres

Publicado

en

Se llevó a cabo una capacitación de fortalecimiento sobre liderazgo y gestión para el desarrollo de las mujeres, impartida por la Escuela de Liderazgo y Gestión, participando las DMM de Moyuta y Pasaco.

Con la coordinación de ANAM Guatemala, esto con el fin de fortalecer las destrezas gerenciales de las Direcciones Municipales de la Mujer.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Capacitaciones

Capacitación sobre la elaboración de mascarillas con costura a mano.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se ha realizado la capacitación sobre la elaboración de mascarillas con costura a mano, que se ha llevado a cabo en Colonia Melgar y barrio Ojo de Agua.
Junto a SOSEP hemos elaborado programas para poder compartir con nuestras vecinas, empoderarlas de conocimiento, incentivando siempre a desarrollar sus potencialidades para su mejoramiento económico, social y productivo con el fin de catapultar a la Mujer Moyuteca.
Además se a brindando una charla sobre las medidas preventivas ante la situación del Covid-19 para que sean aplicadas correctamente.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Capacitaciones

Capacitación Central de Alimentos en aldea La Danta y caserío Ojo de Agua.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se han realizado talleres sobre la elaboración de dobladas de protemás y rábano picado acompañado de protemás, en aldea San Diego La Danta y Caserío Ojo de Agua, en donde compartimos una actividad muy amena llena de nuevos conocimientos culinarios.
En conjunto con los amigos de Central de Alimentos, nuestro compromiso con la mujer moyuteca es brindar las garantías sociales para su desarrollo humano y fortalecer el trabajo a favor de la población femenina de nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia