Redes Sociales

Infraestructura

Avance sobre construcción puente vehicular El Arenal

Publicado

en

 

Los trabajos en la construcción del puente vehicular El Arenal avanza a paso firme, indudablemente dicho proyecto será de gran beneficio para todas las comunidades y personas que comercializan con ganado, leche u otros productos que de igual manera contribuye a la economía de nuestro municipio.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infraestructura

Avance en construcción de ampliación del centro de salud en ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Observar los avances en la construcción de estas obras de beneficio en la Salud de nuestro Municipio nos compromete mas a seguir con la lucha de llevar el desarrollo en salud a todas las comunidades de nuestra Moyuta.

Gracias al Grupo Guatemalteco de Desarrollo ,Sociedad Anónima por la colaboración y la construcción de esta obra que es de beneficio a esta comunidad fronteriza, muy pronto renovaremos el servicio en salud de este centro que impulsara un aumento en temas de salud municipal beneficiando al amigo vecino de forma directa.

EL APOYO MUNICIPAL EN ESTA OBRA SON LOS AVALES DE FORMA GRATUITA POR QUE EL COMPROMISO AMIGO VECINO ES AUMENTAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Construcción de aulas en la Escuela Primaria del Caserío Los Horcones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Renovación de los centros educativos de nuestro municipio, es uno de los mayores compromisos, porque sabemos la importancia que conlleva la Educación en un Municipio en Desarrollo.

Estos templos del saber estarán listos para que nuestros estudiantes lleven el estandarte de una Moyuta prospera en Educación.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Avances en la construcción del puente El Arenal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un puente se construye con la visión de unificar las actividades diversas de las diferentes comunidades, pero este puente tiene el significado importante de la lucha y perseverancia continua de nosotros los moyutecos que llevamos en el corazón el desarrollo integral de toda la región.

Un proyecto de Impacto se lleva acabo con la determinación de aumentar la calidad de vida de toda Moyuta, por que este puente enlaza la proyección económica, social, cultural, religiosa y turística de una región que busca su Desarrollo Integral.

Falta muy poco , para entregar esta obra a una Moyuta próspera y en desarrollo, un saludo fraterno a todos los amigos y vecinos de nuestra Moyuta , sepan que su administración realiza un trabajo pensando en el presente y el futuro de nuestro Municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia