Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Invitación a jornada médica

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Jornada contra la prevención de plagas en la comunidad de La Barrona

Fumigar los hogares de nuestra Moyuta más que un compromiso, es una responsabilidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se realizó la jornada contra la prevención de plagas en la comunidad de La Barrona, donde visitamos los hogares de nuestros amigos y vecinos llevando la prevención como lema por que prevenir es una obligación de todos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Capacitaciones

Capacitación a padres de familia de niños beneficiados con programa municipal

Programa municipal sobre discapacidad física que se lleva a cabo con ABICADI.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se continúa fortaleciendo el programa, un programa que su verdadera esencia es ayudar al beneficiado y a su familia a integrarse a la actividad productiva de nuestra sociedad moyuteca, lo antes posible .

Brindar las herramientas necesarias para que nuestros beneficiados se desempeñen. Debe de ser el compromiso sólido de una Moyuta en proyección humana; es por ello que realizamos el llamado a todos los vecinos que estén prestos y dispuestos a despertar el desarrollo humano de nuestras comunidades, como luchando y trabajando por una Moyuta en pro del desarrollo humano.

Muy pronto estaremos lanzando una Campaña de trabajo en conjunto. Prepárate ayudar a tu prójimo, que sin duda alguna es el mas cercano y que necesita de la Fraternidad Moyuteca.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión del COMUDE

Como tema de relevancia: entrega y administración de bombas para fumigar contra zancudos transmisores de enfermedades.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se llevo acabo esta importante reunión de los Consejos Municipales de Desarrollo Urbano y Rural (COMUDE). Entre las funciones del COMUDE se encuentra: promover, facilitar y apoyar el funcionamiento de los Consejos Comunitarios de Desarrollo del municipio; fomentar la organización y participación efectiva de las comunidades y sus organizaciones, así como también, la descentralización de la administración pública y la coordinación interinstitucional en el municipio; promover políticas, programas y proyectos de protección y promoción integral para la niñez, la adolescencia, la juventud y la mujer, además de procurar el seguimiento y evaluación de las mismas; garantizar que las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo del municipio sean formulados con base en las necesidades, problemas y soluciones priorizadas por los Consejos Comunitarios de Desarrollo..

Como parte del plan de fortalecimiento en tema de salud se estará administrando y dotando de 14 bombas para fumigar el zancudo que transmite diversas enfermedades como el Dengue, Chikungunya, Zika por mencionar algunos. Cabe resaltar que serán administradas por la Municipalidad en conjunto con el departamento de Vectores del Ministerio de Salud Pública y serán utilizada siete en la parte arriba y siete en la parte baja de nuestra Moyuta.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia