Redes Sociales

Vías de Comunicación

Adjudican Empresa Constructora a puente vehicular El Arenal

El Alcalde Municipal junto a los COCODES, han sido participes de que ahora se logre dicho sueño que beneficia no solo la economía local sino también departamental, siendo el acceso a la única playa del departamento.

Publicado

en

El puente El Arenal tiene ya asignada la empresa encargada (Supervisión, Construcción y Mantenimiento S.A.) de la construcción del mismo.

Con fondos propios de la comuna, la Municipalidad realizo los estudios para la construcción del puente, ha gestionado junto a los COCODES y todas las comunidades que esto se lleve a cabo. Se ha viajado a las oficinas centrales del Ministerio de Comunicaciones, exigiendo que se tome en cuenta esta necesidad que afecta a varias comunidades de Moyuta.

El Alcalde Municipal junto a los COCODES, han sido participes de que ahora se logre dicho sueño que beneficia no solo la economía local sino también departamental, siendo el acceso a la única playa del departamento.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTí

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión Municipal

Aprobación del contrato de Mejoramiento Carretera Departamental

Publicado

en

-UN LOGRO MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO MOYUTECO , COMPARTIMOS CON MUCHA ALEGRÍA LA APROBACIÓN DEL CONTRATO DEL MEJORAMIENTO CARRETERA DEPARTAMENTAL .JUTIAPA .TRAMO ALDEA PEDRO DE ALVARADO –ALDEA LA BARRONA-

Gestion Municipal

La construcción de esta carretera es la ruta para el desarrollo integral de una región que genera, turismo, comercio agrícola, comercio ganadero y comercio industrial entre otros .Por tal razón beneficia de manera palpable a la economía moyuteca, como un pilar importante para aumentar la calidad de vida de nuestro Municipio.

Luego de 8 años de estudios que fueron realizados por la Administración Municipal absorbiendo el costo de los mismos observando la necesidad para poder realizar este proyecto de impacto. Luego de recorrer las oficinas gubernamentales tocando el corazón y la voluntad administrativa donde en el proceso encontramos diversidad de obstáculos y problemas, gracias a la perseverancia de nuestros COCODES en conjunto con nuestra ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL alcanzamos el éxito adjudicando este proyecto de impacto a favor de nuestra Moyuta. Gracias a la intervención de nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala el Dr. Alejandro Giammattei Falla. Quien en este proceso siendo el ya presidente electo gestiono para que esta carretera fuera inmediatamente adjudicada para su pronta construcción.

Todo en el tiempo de nuestro Padre Celestial ya que por años buscamos la construcción de esta carretera y es un honor para Moyuta que nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala (Dr Alejandro Giammattei) fuera el que tuviera a bien poder gestionar el proceso administrativo de este proyecto de impacto, así como la realización del mismo, un proceso que concluirá con la fortuna que nuestro Actual Presidente de la República de Guatemala pueda inaugurar la ruta al desarrollo integral de nuestra Moyuta.

Compartimos el acta de Aprobación del Contrato para poder iniciar los trabajos de construcción de este proyecto de impacto. Con mucha alegría y compromiso, misión cumplida Moyuta . Es tiempo de reconciliación es tiempo de desarrollo es tiempo de paz pero sobre todo es momento de aumentar la calidad de vida de nuestras familias, es tiempo de Desarrollo y Progreso.

 

Link de acceso Acta de Aprobación del Contrato

Leer más

Vías de Comunicación

Supervisión de Obra Gris

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

SUPERVISANDO LA OBRA GRIS PARA PODER SER ENTREGADA A LOS AMIGOS DE LAS COMUNIDADES DEL CASERÍO MIRAMAR Y CASERÍO TIERRA BLANCA

Cuantos beneficiados de esta obra gris se puede contar por generaciones en generaciones por qué es un importante legado a estas comunidades amigas, nuestro compromiso es serio y continuamos transformado El desarrollo Integral Moyuteco

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Reparación mantenimiento y balastado Aldea El Nuevo y Caserío El Nuevo Amanecer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Iniciamos con el compromiso real, trabajando en la reparación de las principales rutas de acceso de las diferentes comunidades moyutecas .

Día 1 de la Administración 2020-2024 y el progreso continúa en nuestra Moyuta. Recuerde amigo vecino que su participación es importante para que Moyuta trascienda, mejore y se modernice .Principalmente en el desarrollo de infraestructura.

Este es el inicio de una serie de mantenimientos correctivos en nuestro municipio los cuales se estará avanzando y cumpliendo con las diferentes comunidades según la planificación para servirle mejor amigo vecino.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia