Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica aldea Las Hilas

Publicado

en

Con el apoyo de la Municipalidad de Moyuta se realizó una jornada médica con el hospital San Juan Bautista en aldea Las Hilas, donde se atendieron a pacientes de Las Hilas, Hilitas, Los Amates y San Isidro. Apoyando de esta manera a los vecinos en la protección de su salud.
Municipalidad de Moyuta

Arrow
Arrow
Slider

#TrabajandoPorTí

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participación Ciudadana

Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se realizó la reunión de COMUSAN en la cual se presentarón los avances que se han tenido a través de las acciones realizadas en cuanto a la Seguridad Alimentaria y Nutricional y para coordinar esfuerzos en conjunto en pro del mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Gestión Municipal

Apoyo a jóvenes con discapacidad.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El apoyo a las personas que sufren de alguna discapacidad física en nuestro municipio, siempre a sido factor importante para el señor Alcalde, quien a gestionado ante SOSEP, quienes apoyan con donaciones y equipo médico ambulatorio para poder brindar la ayuda a quien lo necesite.
Es por ello que hemos hecho entrega en conjunto, de 2 sillas de rueda en la comunidad de Bethania para los hermanos Polanco Gómez. Continuamos trabajando para que próximamente estas ayudas lleguen a más beneficiarios.
Nuestro compromiso siempre ha sido con cada moyuteco, para fortalecer y brindar una mejor calidad de vida e impulsar nuestro municipio a un mejor futuro.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Regalos y mascarillas a madres que han visitado el centro de salud en Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
A través de la Dirección Municipal de la Mujer, el señor Alcalde ha donado un pequeño regalo así como mascarillas a las futuras madres que han visitado el centro de salud de Ciudad Pedro de Alvarado.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia