Sistema de Agua Potable
Proyecto pozo de agua de las comunidades La Montaña y EL Naranjo


El señor alcalde Municipal presentó a la población de la comunidad de La Montaña y El Naranjo, el proyecto de Sistema de Agua Potable con Perforación de Pozo.
Gracias a las diferentes gestiones de nuestro alcalde en coordinación con EL Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE). Buscando siempre el bienestar y desarrollo del municipio.
Leer más
Sistema de Agua Potable
Ampliación y mejoramiento de agua potable en beneficio de las comunidades
Supervisión de proyecto de ampliación y mejoramiento de agua potable en beneficio de las comunidades: Palos Abrazados, Caserío el Obrajito y Horcones.
Es admirable cuando los comunitarios se convierten en agentes de cambio, demostrando capacidad de unión y esfuerzo en conjunto con los gobiernos locales.
Juntos haremos de Moyuta un mejor Municipio!
Municipalidad de Moyuta.
Sistema de Agua Potable
Trabajando incansablemente para llevar el vital líquido a todos los hogares de la cabecera municipal


¡Seguimos trabajando por Moyuta!
La Municipalidad de Moyuta, bajo el liderazgo del Sr. Alcalde, continúa trabajando incansablemente para llevar el vital líquido a todos los hogares de la cabecera municipal, así como a los barrios y colonias.
Nuestro compromiso con el bienestar de nuestra gente es firme, y seguimos avanzando para garantizar el acceso al agua potable para todas las familias.
¡Juntos construimos un Moyuta más fuerte!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Sistema de Agua Potable
Restableciendo el suministro de agua potable


La Municipalidad de Moyuta sigue trabajando arduamente para restablecer el suministro de agua y llevarles el vital líquido lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras finalizamos los trabajos necesarios.
Estamos comprometidos con su bienestar y les mantendremos informados. ¡Gracias por su apoyo!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
You must be logged in to post a comment Login