Redes Sociales

Servicios Sociales

Se apoya a vecinos de San Diego La Danta con ropa y accesorios

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Moyuta, se logró conseguir por parte de Fundación Bulock’s, ropa, zapatos y diversos accesorios para apoyar a la población.

En esta ocasión se entregó esta ayuda a los vecinos de aldea San Diego La Danta.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Sociales

Inauguración Oficina Municipal de Discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta con un amplio criterio de asistencia social, implemento la Oficina Municipal de Discapacidad e hizo la Inauguración de dicha Oficina contando con el apoyo de ABICADI y CONADI.

Luego del acto de inauguración se llevo a cabo una pequeña convivencia con los presentes. A lo que también SOSEP hizo entrega de arroz a varios beneficiados.
La Oficina Municipal de Discapacidad de Moyuta fue creada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la detección de sus necesidades, además promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad. En esta oficina las personas con discapacidad pueden registrarse y participar de las diferentes actividades que se realizan.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de víveres, ropa y juguetes

Publicado

en

La familia Campos, doctora Lanuza y con el apoyo de la Municipalidad de Moyuta hicieron entrega de víveres, ropa y juguetes a varias familias de las comunidades de La Tejera, Ojo de Agua, El Nanzal y San Diego La Danta.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Educando en Familia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como todos los meses se llevó a cabo el taller Educando en Familia, el cual es impartido a los padres de familia de escasos recursos, que son favorecidos con un subsidio del Estado, ya que tienen en sus hogares a por lo menos un menor que nació con alguna discapacidad física o cognitiva.
Esta es una de las labores sociales que desempeña la Municipalidad de Moyuta, preocupada por el bienestar de los más vulnerables de la sociedad.

Municipalidad de Moyuta #TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia