Fomento a la Economía
Programa Mi Beca Artesano


Seda inicio al programa Mi Beca Artesano, del Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo de la Municipalidad de Moyuta en las siguientes comunidades:
La Cruzadilla, Las Tablas y El Garrobito.
Mediante el cual también se les otorgará un incentivo económico beneficiando a 55 mujeres participantes en las capacitaciones que les permitirán desarrollar habilidades y destrezas en diversas actividades productivas.
Durante la inauguración, varias de las beneficiarias dijeron estar entusiasmadas por aprender a elaborar productos en los siguientes días, que posteriormente esperan poner a la venta.
Municipalidad de Moyuta
Fomento a la Economía
Capacitaciones de Jardinería en Moyuta


Fomento a la Economía
Capacitación de Jardinería Básica, impartida por INTECAP


Capacitaciones
Capacitaciones dirigidas a nuestras queridas mujeres y madres de Aldea San Andrés


-





Desarrollo SocialHace 3 semanasCapacitación de Escuela para Padres, dirigida a madres y padres de niños que reciben Subsidios Familiares de la SBS
-



Vías de ComunicaciónHace 3 semanasConservación calles internas de terracería Barrio El Tesoro
-



Desarrollo SocialHace 4 semanasCelebración inolvidable para Ciudad Pedro de Alvarado
-





Salud y Calidad de VidaHace 3 semanasEntrega de un kit básico de medicamentos En Ciudad Pedro de Alvarado


















































