Medio Ambiente
Entrega y siembra de arbolitos


Es un programa creado por el señor Alcalde Municipal, que ha tenido un crecimiento exponencial y aceptación por parte de la población, en el cual contribuimos con la preservación de nuestro medio ambiente creando un impacto positivo que permite aportar en la reducción del calentamiento global
A través de UGAM hemos realizado la entrega y siembra de 1,500 arbolitos en las especies de pino y matilisguate en la finca del Dr. Godoy en barrio la reforma y en Pino Santa Cruz.
De la totalidad de arbolitos entregados y sembrados en esta jornada, es gracias a la donación realizada por INDE.
Los invitamos a que nos apoyen con esta campaña de reforestación en el municipio de Moyuta.
Porque todos queremos una #MoyutaLimpiaYVerde
Municipalidad de Moyuta
Medio Ambiente
Entrega de árboles forestales y frutales a vecinos y vecinas de distintas comunidades del municipio


Medio Ambiente
El señor alcalde municipal informa a la población sobre las acciones que se han estado realizando ante los recientes incendios forestales


Medio Ambiente
Cuando el fuego avanza, también lo hace el compromiso.


-





Medio AmbienteHace 3 semanasEntrega de árboles forestales y frutales a vecinos y vecinas de distintas comunidades del municipio
-



Jornadas MédicasHace 4 semanasSalud Sigue Llegando a Más Familias Moyutecas
-





Nota InformativaHace 3 semanasInundaciones Playa La Barrona – Barra El Jiote
-



Educación y CulturaHace 3 semanasCapacitación antidrogas impartida por agentes antinarcóticos SGAIA de la Policía Nacional Civil (PNC)











































