Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza

Una Moyuta Limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia.

Publicado

en

Nos hemos puesto manos a la obra y con grupos de limpieza en todo el municipio damos ejemplo que unidos podemos mantener nuestro medio ambiente limpio y sano.

La Municipalidad de Moyuta te invita a mantener limpio nuestro municipio, continuamos con las jornadas de limpieza y somos conscientes que limpiar las calles es una forma de invitar a los vecinos a tomar consciencia sobre la importancia de no dejar basura en las calles y ser todos aliados por el ornato

Una Moyuta Limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia.

Denuncia cualquier tipo de acción que contamine nuestro municipio en las oficinas de la Municipalidad de Moyuta.

#TrabajandoPorTi

001
previous arrow
next arrow

MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Limpieza y Ornato

Jornadas de limpieza en las playas de Moyuta

Publicado

en

comunicación social
La Municipalidad de Moyuta continúa realizando jornadas de limpieza en las diferentes playas de nuestro municipio, con el objetivo de prepararlas para recibir a vecinos y visitantes durante esta Semana Santa.
Estas acciones han sido posibles gracias al valioso apoyo del personal del Ejército de Guatemala del Destacamento de Aldea Monte Rico, personal del Centro de Salud de CPA y alumnos de las diferentes Instituciones Educativas de la localidad, quienes se han sumado con entusiasmo a esta labor en favor del medio ambiente.
Hacemos un llamado a la población y a quienes nos visitarán en estos días a cuidar nuestras playas, depositar la basura en su lugar y mantener estos espacios limpios para el disfrute de todos. 🌱♻️
Recordemos que unas playas limpias son responsabilidad de todos. Disfrutemos esta Semana Santa con conciencia y amor por Moyuta.
Municipalidad de Moyuta

 

 

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Estudiantes graduandos de la Escuela Normal Intercultural realizan jornada de limpieza en la Laguna San Juan

Publicado

en

comunicación social
Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y mantener en óptimas condiciones uno de los principales atractivos turísticos de nuestro municipio, los estudiantes graduandos de la Escuela Normal llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Laguna San Juan.
Esta acción refuerza la importancia de conservar un ambiente limpio y adecuado para el disfrute de los visitantes y familias que acuden a este hermoso lugar. Asimismo, personal de la Municipalidad de Moyuta brindó su apoyo a esta labor, sumándose al compromiso de preservar nuestras riquezas naturales.
Un ambiente limpio es reflejo de responsabilidad y orgullo por nuestra tierra.
Municipalidad de Moyuta.

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de deschatarrización y abatización en la aldea Garita Chapina

Publicado

en

Comunicación Social

Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestras comunidades, este día se llevó a cabo una importante jornada de deschatarrización y abatización en la aldea Garita Chapina.
Esta actividad fue coordinada por el área de vectores del Centro de Salud de Ciudad Pedro de Alvarado, y contó con el valioso apoyo del Ejército de Guatemala, así como de miembros de la Municipalidad, específicamente de las unidades UGAM y Forestal.
El objetivo principal fue la eliminación de criaderos del zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya, reduciendo así el riesgo de enfermedades vectoriales en la población.
Gracias a la gestión del señor alcalde municipal y al trabajo conjunto de todas las instituciones involucradas, se logró impactar positivamente en el entorno de numerosas familias, promoviendo espacios más limpios, seguros y saludables.
Seguimos trabajando juntos por una comunidad más fuerte, limpia y saludable. ¡Juntos lo logramos!

Municipalidad de Moyuta

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia