Vías de Comunicación
Reparación y mantenimiento de calle que conduce hacia aldea Las Lomas y Caserío Los Laureles.
Gracias a la buena administración municipal se esta trabajando para mantener la conservación de las vías de comunicación de una comunidad a otra, es por ello que se realizó la reparación y mantenimiento de la calle que conduce hacia aldea Las Lomas y caserío los Laureles. Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular, peatonal y la economía de nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta
Leer más
Vías de Comunicación
Conservación de calle de terracería Barrio El Mirador


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación de calle de terracería Barrio el mirador parte baja, una obra clave para transformar el acceso y la economía local
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos
Vías de Comunicación
Ampliación de Escuela Primaria en Aldea Las Hilitas


La educación siempre ha sido una prioridad para nuestro Alcalde Municipal y esta administración. La ampliación de la Escuela Primaria de la aldea Las Hilitas es una obra más, planificada y ejecutada con fondos de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural, con el objetivo de brindar espacios dignos y adecuados para el aprendizaje de nuestras niñas y niños.
Vías de Comunicación
Avances en la construcción del puente vehicular de Aldea Las Minas


La construcción del puente vehicular en la aldea Las Minas avanza de manera positiva, brindando pronto una solución segura y eficiente para la movilidad de las familias y el transporte de la producción local.
Este proyecto se está ejecutando con fondos de Consejos de Desarrollo, como parte de la planificación del alcalde municipal, con el fin de dar solución a la problemática existente y garantizar mejores condiciones de conectividad para la comunidad.
-





Desarrollo SocialHace 2 semanasConvivencia Especial en Apoyo a Niños con Discapacidad
-



Salud y Calidad de VidaHace 4 semanasJornada Médica y Charla sobre Medicina Natural
-



Vías de ComunicaciónHace 3 semanasConservación calle de terracería desde Aldea el Arenal hacia caserío Los Bordos
-



Salud y Calidad de VidaHace 4 semanasJornada Médica gratuita






































