Sin categoría
Remozamiento centro de salud Pedro de Alvarado en conjunto con los COCODES


#PedroDeAlvarado
#ParticipacionCiudadana
Cuando los moyutecos de corazón nos enlazamos en un solo objetivo y ese objetivo es la Evolución de nuestra Moyuta , sin duda alguna alcanzamos grandes objetivos como por ejemplo este mantenimiento que lleva el sello del trabajo en conjunto moyuteco.
Gracias amigos y vecinos de los COCODES de Moyuta Sur. Que realizaron una ardua labor con la mano de obra de esta espectacular pintura al Centro de Salud de Pedro de Alvarado; que alberga mas de 53 Comunidades , que hoy en día pueden ser atendidos en lugar digno y limpio .
La participación ciudadana moyuteca se proyecta y abre su espacio para que mas entidades o moyutecos sean parte de este cambio.Y sobretodo que en conjunto podamos hacer de nuestra Moyuta el lugar de todos para vivir y desarrollar nuestras comunidades.
Desarrollo Social
Elección Señorita Aniversario 2026
Salud y Calidad de Vida
Jornada Médica en Aldea San Antonio Miramar


Sin categoría
Conservación calles internas de terracería Barrio El Centro de Salud


-





Desarrollo SocialHace 3 semanasManos que Transforman, mujeres que inspiran
-



Desarrollo SocialHace 3 semanasEntrega de alimentos nutritivos de VISAN-MAGA a menores diagnosticados con desnutrición aguda moderada
-



Desarrollo SocialHace 4 semanasJornada de evaluación realizada en el CADI del casco urbano de Moyuta y en el CADI de Aldea Pino Santa Cruz
-



Educación y CulturaHace 4 semanasFortaleciendo la prevención y el bienestar de nuestros estudiantes














































