Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mantenimiento correctivo calle La Guachimolera

Publicado

en

88011731_1465331250304505_1434856665588432896_n
previous arrow
next arrow

#MantenimientoCorrectivo

Cada una de nuestras comunidades sin duda alguna tiene sus prioridades unas en salud , otras en alimentación, educación ,otras en seguridad y otras en infraestructura por mencionar algunas.

La capacidad de Administrar los recursos de una Moyuta que trasciende en la era del Desarrollo Humano nos motiva a continuar ejecutando obras por el bien común de las diferentes comunidades.

Esta vez nos encontramos reparando el camino vecinal del Centro Administrativo que conduce a la comunidad de Los Ángeles; para que los vecinos utilicen esta vía de comunicación para el desarrollo de sus comunidades de sus hogares . Por que un camino vecinal en bues estado proyecta y se vive en armonía comunitaria.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Supervisión de los trabajos de pavimentación en Aldea Los Achiotes

Publicado

en

El señor Alcalde Municipal realizó la supervisión de los trabajos de pavimentación en Aldea Los Achiotes , constatando el avance de una obra que representa desarrollo y mejores condiciones para la comunidad.
Asimismo, se inspeccionó el área donde se realizará el badén, un proyecto fundamental para prevenir inundaciones durante el invierno  y brindar mayor seguridad a las familias del sector.
Obras como estas marcan un antes y un después, transforman realidades y fortalecen el bienestar de nuestras comunidades
Municipalidad de Moyuta

 

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Conservación de calle de terracería hacia Aldea Champas Monte Rico

Publicado

en

comunicación social
Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizó la Conservación de calle de terracería hacia aldea Champas Monte Rico, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
 Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
 ¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

01
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación que actualmente se desarrollan en la Aldea Los Achiotes

Publicado

en

comunicación social
El señor Alcalde Municipal realizó una supervisión a los trabajos de pavimentación que actualmente se desarrollan en la Aldea Los Achiotes .
Esta obra representa un importante avance para la comunidad, ya que permitirá mejorar la movilidad de los vecinos, facilitando el tránsito y aportando al desarrollo de la localidad.
La administración municipal continúa promoviendo proyectos de infraestructura que generan bienestar y progreso para las familias del municipio.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia