Limpieza y Ornato
Impulsando la limpieza y el orden


VISITA A NUESTRA ADUANA PEDRO ALVARADO IMPULSANDO LA LIMPIEZA Y EL ORDEN, ORNATO MUNICIPAL
Nuestra Administración se caracteriza por innovar e impulsar programas en rescate ambiental, somos una de las puertas al turismo y la economía de nuestro país, un enlace entre Guatemala y el resto de Centro América por lo cual debemos crecer e innovar como sociedad.
Realizamos el llamado importante a la población a mantener el orden y la limpieza de nuestra frontera Pedro de Alvarado. Este llamado a la conciencia Moyuteca se realiza por que debemos trabajar en conjunto para que los resultados sean vistos a la brevedad posible.
La gente que guarda su basura en su bolsa o mochila para no tirarla en la calle pertenece a una alta gama de la evolución humana.
Limpieza y Ornato
Jornada de limpieza en Playa La Barrona


Limpieza y Ornato
Trabajando hoy para prevenir las emergencias del mañana


Limpieza y Ornato
Jornada de Deschatarrización en apoyo a los Juegos Magisteriales 2026


-





Desarrollo SocialHace 2 semanasManos que Transforman, mujeres que inspiran
-



Desarrollo SocialHace 3 semanasJornada de evaluación realizada en el CADI del casco urbano de Moyuta y en el CADI de Aldea Pino Santa Cruz
-



Desarrollo SocialHace 3 semanasEntrega de alimentos nutritivos de VISAN-MAGA a menores diagnosticados con desnutrición aguda moderada
-



Educación y CulturaHace 3 semanasFortaleciendo la prevención y el bienestar de nuestros estudiantes










































You must be logged in to post a comment Login