Vías de Comunicación
Mantenimiento y balastado de calle en aldea Las Flores


En aldea Las Flores se realizo el mantenimiento y balastado de la calle que conduce hacia esta comunidad, la municipalidad de Moyuta sigue velando por el desarrollo de nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi
Leer más
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería hacia aldea San Andrés


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación calle de terracería hacia aldea San Andrés, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Avances del Proyecto de Pavimentación de Aldea El Rodeo hacia Aldea Las Hilas
Avances del Proyecto de Pavimentación
El proyecto de pavimentación de la aldea El Rodeo hacia la aldea Las Hilas avanza de manera positiva, beneficiando a familias de distintas comunidades, bajo la coordinación y planificación del señor alcalde municipal.
Municipalidad de Moyuta.
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde Aldea san Cayetano hacia Aldea Buena Vista


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación calle de terracería desde aldea san Cayetano hacia aldea Buena Vista, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA





















































You must be logged in to post a comment Login