Vías de Comunicación
Pavimentación en el Barrio El Centro y Barrio El Cielito


Avanzamos con paso firme en el desarrollo de nuestra Cabecera Municipal.
La Municipalidad de Moyuta continúa ejecutando los trabajos de pavimentación en el Barrio El Centro y Barrio El Cielito, una obra que representa progreso, ordenamiento y mejor movilidad para nuestros vecinos.
Estos avances forman parte del compromiso de esta administración por fortalecer la infraestructura urbana y contribuir al crecimiento y modernización de nuestra cabecera municipal.
Seguimos trabajando con responsabilidad y visión de desarrollo, construyendo mejores condiciones para todos.
Leer más
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde Aldea El Rosario hacia Aldea El Salmar


Cuando una calle se mantiene en buen estado, no solo mejora el paso… transforma la dinámica de toda la comunidad. En la Aldea El Rosario hacia aldea El Salmar, el mantenimiento de calles de terracería ya se refleja en traslados más ágiles, menos dificultades y mejores condiciones para las familias y productores.
El señor Alcalde Municipal continúa impulsando este tipo de trabajos que no se limitan a una sola comunidad, sino que se extienden a distintos puntos del municipio, atendiendo necesidades reales.
Porque mejorar los caminos también es avanzar hacia el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación de Calles Internas de Terracería Aldea Centro Administrativo f


Cuando una calle se mantiene en buen estado, no solo mejora el paso… transforma la dinámica de toda la comunidad. En la Aldea Centro Administrativo, el mantenimiento de calles de terracería ya se refleja en traslados más ágiles, menos dificultades y mejores condiciones para las familias y productores.
El señor Alcalde Municipal continúa impulsando este tipo de trabajos que no se limitan a una sola comunidad, sino que se extienden a distintos puntos del municipio, atendiendo necesidades reales.
Porque mejorar los caminos también es avanzar hacia el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizó la Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos , una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
-



InfraestructuraHace 3 semanasRecorrido de Supervisión Caserío Los Horcones
-



Servicios SocialesHace 4 semanasSe realizó la entrega de semilla de maíz y ayote en las aldeas de La Cañada, Bethania, Buena Vista y El Quequesque
-



Medio AmbienteHace 3 semanasEl señor alcalde municipal informa a la población sobre las acciones que se han estado realizando ante los recientes incendios forestales
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasConservación de carreteras de terracería, caserío El Obrajito








































