Redes Sociales

Desarrollo Social

Mesa Técnica “Prevenir con Educación”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con el objeto de fortalecer el marco de coordinación interinstitucional se llevo a cabo la Mesa Técnica “Prevenir con Educación” para la prevención de embarazos en adolescentes en el municipio de Moyuta.
Para alcanzar el objetivo, se estableció la importancia de sociabilizar en cada una de las comunidades de nuestro municipio, estableciendo un Plan Estratégico.
Municipalidad de Moyuta
02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Charla educativa del consumo de drogas a Alumnos del INED Ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Comunicación Social
Bajo la dirección del Sr. Alcalde, a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-
Se impartió una charla educativa por el personal de SGAIA en coordinación con la Municipalidad de Moyuta sobre Prevención del consumo de drogas a Alumnos del Instituto Nacional de Diversificado INED Ciudad Pedro de Alvarado.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

02
04
05
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Charla educativa por el personal de SGAIA en coordinación con la Municipalidad de Moyuta

Publicado

en

Comunicación Social

Se impartió una charla educativa por el personal de SGAIA en coordinación con la Municipalidad de Moyuta sobre Prevención del consumo de drogas a Alumnos de Escuela Oficial Rural Mixta Aldea el Arenal.

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Reunión ordinaria de COMUDE

Publicado

en

Comunicación Social
COMUDE: este día se abordaron los temas de: Seguridad, Educación, Salud y Medio Ambiente. Durante la reunión, se puntualizó lo siguiente:
1. Seguridad: – Se revisaron las estrategias a implementar para fortalecer la seguridad ciudadana, incluyendo la coordinación entre las fuerzas de seguridad y a la vez la prevención en las actividades de semana Santa.
2. Educación: – Se analizaron los avances en el ámbito educativo, enfocándose en las capacitaciones a estudiantes en prevención del delito y drogas bajo la coordinación de la oficina de Niñez Y Adolescencia de la Municipalidad
3. Medio Ambiente: – Se abordaron las acciones emprendidas para proteger y preservar nuestro entorno natural.
Una vez las instituciones resaltaron el compromiso a seguir apoyando las acciones en favor de la población moyutecas.
Municipalidad de Moyuta

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia