Desarrollo Social
Hoy se encendió la Llama de la Libertad para los alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta de Aldea El Pinito


¡Hoy se encendió la Llama de la Libertad para los alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta de Aldea El Pinito!
Con mucho entusiasmo y orgullo, los alumnos llevaron la antorcha que simboliza el amor por nuestra patria y la libertad que celebramos en este mes tan especial.
¡Sigamos honrando a Guatemala con el mismo espíritu patriótico!
Leer más
Desarrollo Social
Reunión de COMUDE A Cabildo Abierto Enero Del 2026
Presidida por el Señor Alcalde Municipal, el día de ayer se llevó a cabo con gran éxito la reunión del COMUDE (Consejo Municipal de Desarrollo) en el municipio de Moyuta.
En la actividad se contó con la participación de los representantes de los COCODE (Consejos Comunitarios de Desarrollo) del municipio, así como de diversas instituciones gubernamentales.
Durante la reunión se abordaron temas de alta relevancia para el desarrollo local, entre ellos:
1.Implementación de proyectos comunitarios
2.Seguridad ciudadana
3.Salud y educación
4.UPCV
Cada una de las decisiones tomadas fue aprobada por los presentes, en consenso y con el firme compromiso de trabajar por el bienestar del municipio de Moyuta.
Municipalidad de Moyuta
Desarrollo Social
Show de Rodeo, Moyuta
Desarrollo Social
Actividades en la feria del Maíz Moyuta 2025


Una tarde maravillosa, en familia y con la emoción de todos los niños y niñas, inician las actividades en la feria del Maíz Moyuta 2025.

































































