Desarrollo Social
Actividad física y la recreación para personas con discapacidad


¡Qué gran iniciativa!
Es maravilloso ver cómo la Municipalidad de Moyuta, bajo la dirección del Sr. Alcalde, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deportes, está promoviendo la inclusión y el bienestar a través del deporte, la actividad física y la recreación para personas con discapacidad.
La participación de diferentes escuelas como la Escuela Especial Magno Lemus, la Escuela EORM Caserío Casa de Tejas y el 5to. Grado de la EORM Colonia Antigua demuestra un compromiso fuerte con la comunidad.
Es especialmente conmovedor saber que gracias a las gestiones del Sr. Alcalde, dos alumnos han recibido audífonos que les permitirán una mejor calidad de vida.
Estos gestos son un testimonio del impacto positivo que la gestión municipal puede tener en la vida de las personas.
¡Felicidades a todos los involucrados en este proyecto!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Leer más
Desarrollo Social
Reunión De COMUDE A Cabildo Abierto Enero Del 2026
Desarrollo Social
Show de Rodeo, Moyuta
Desarrollo Social
Actividades en la feria del Maíz Moyuta 2025


Una tarde maravillosa, en familia y con la emoción de todos los niños y niñas, inician las actividades en la feria del Maíz Moyuta 2025.



























































