Redes Sociales

Desarrollo Social

Reunión de COMUDE correspondiente al mes de junio 2024

Publicado

en

Se realizó la Reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE) correspondiente al mes de junio, en la cual participaron autoridades municipales y Consejos Comunitarios de segundo nivel. Durante el encuentro, se dio seguimiento a temas fundamentales para el desarrollo del municipio, incluyendo seguridad, salud y educación.
En el ámbito de seguridad, se discutieron estrategias para mejorar la cooperación entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, con el objetivo de reducir la delincuencia. En cuanto a salud, se trataron iniciativas para reducir la propagación del dengue. En educación, se presentaron propuestas para mejorar la infraestructura escolar.
Municipalidad de Moyuta

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Desarrollo Social

Primera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026

Publicado

en

Así fue la primera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026
Se llevó a cabo una elegante cena de bienvenida, dando inicio a su proceso de preparación rumbo a esta importante representación.
Les deseamos muchos éxitos en este hermoso camino.

 

Leer más

Desarrollo Social

Visitas domiciliares a adultos mayores de distintas comunidades del municipio

Publicado

en

comunicación social
A través de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, por instrucciones del señor Alcalde Municipal, se realizaron visitas domiciliares a adultos mayores de distintas comunidades del municipio, priorizando a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.
Durante las visitas se entregaron kits de medicamentos básicos y raciones de arroz fortificado con frijoles enlatados, con el propósito de apoyar y atender sus principales necesidades.
 Municipalidad de Moyu

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 personas beneficiadas, a través del (MIDES)

Publicado

en

comunicación social
Bajo la coordinación del señor alcalde municipal y mediante un trabajo interinstitucional, se llevó a cabo la entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 personas beneficiadas, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
Las entregas se realizaron en Ciudad Pedro de Alvarado y en la Cabecera Municipal, priorizando a las familias que más lo necesitan, reafirmando el compromiso de acercar los programas sociales a la población más vulnerable del municipio.
 Municipalidad de Moyuta

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia