Redes Sociales

Desarrollo Social

Festival de la Mujer en Ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Así se ha disfrutado el Festival de la Mujer en Ciudad Pedro de Alvarado, contando con la participación de mujeres de distintas comunidades de la zona sur de nuestro municipio.
Ha sido una mañana muy agradable de reencontrase con muchas madres, vecinas, amigas y mujeres moyutecas.
Contando con muchas marcas que han promocionado y regalado sus productos, la jornada médica general y pruebas de Papanicolaou, cortes de cabello, maquillaje y muchos servicios más por parte de la academia Doris. Sin dejar de mencionar a UPCV, dando a conocer sus servicios en nuestro municipio y compartiendo con las asistentes.
Municipalidad de Moyuta

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

 

Desarrollo Social

Primera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026

Publicado

en

Así fue la primera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026
Se llevó a cabo una elegante cena de bienvenida, dando inicio a su proceso de preparación rumbo a esta importante representación.
Les deseamos muchos éxitos en este hermoso camino.

 

Leer más

Desarrollo Social

Visitas domiciliares a adultos mayores de distintas comunidades del municipio

Publicado

en

comunicación social
A través de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, por instrucciones del señor Alcalde Municipal, se realizaron visitas domiciliares a adultos mayores de distintas comunidades del municipio, priorizando a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.
Durante las visitas se entregaron kits de medicamentos básicos y raciones de arroz fortificado con frijoles enlatados, con el propósito de apoyar y atender sus principales necesidades.
 Municipalidad de Moyu

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 personas beneficiadas, a través del (MIDES)

Publicado

en

comunicación social
Bajo la coordinación del señor alcalde municipal y mediante un trabajo interinstitucional, se llevó a cabo la entrega del Bono Social, Bono Salud, Educación y Nutricional a más de 360 personas beneficiadas, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
Las entregas se realizaron en Ciudad Pedro de Alvarado y en la Cabecera Municipal, priorizando a las familias que más lo necesitan, reafirmando el compromiso de acercar los programas sociales a la población más vulnerable del municipio.
 Municipalidad de Moyuta

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia