Redes Sociales

Desarrollo Social

Conservación de calle de terracería hacia Caserío El Ujushte Aldea El Rosario

Publicado

en

Bajo la Dirección del Sr. Alcalde, se han realizado los trabajos de conservación de calle de terracería hacia Caserío El Ujushte, Aldea El Rosario, Moyuta.
Trabajos realizados con el objetivo primordial de conservar las calles para el paso peatonal, la locomoción vehicular y así mismo beneficiando a las familias para la movilización de productos que contribuyen a la economía dentro del municipio.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Desarrollo Social

Reunión de COMUDE

Publicado

en

comunicación social
Hoy en reunión de COMUDE en el municipio de Moyuta, dirigida por el Sr. Alcalde. Se abordaron temas claves para nuestro municipio:
-Medidas de mitigación implementadas por la Municipalidad para prevenir inundaciones en la parte baja del municipio.
– Implementación de patrullajes de seguridad ciudadana y vial por PM y Pmt, en las comunidades del municipio.
-Se solicitó al sector salud, mejorar la atención y cobertura en salud con la categorización del Puesto de Salud de aldea Los Achiotes y el CAIMI en cabecera municipal.
-A través de DIGEFOCE y la Municipalidad se apoya con capacitaciones a las OPF en las escuelas
Municipalidad de Moyuta

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala

Publicado

en

comunicación social
La Municipalidad de Moyuta, liderada por el Sr. Alcalde, continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de nuestra población.
Todos los lunes, ofrecemos un servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala, incluyendo:
Hospital Roosevelt (zona 11)
Hospital General San Juan de Dios (zona 1)
UNAERC (zona 1)
Este esfuerzo busca garantizar que cada moyuteco tenga acceso a la atención médica que necesita, especialmente aquellos que enfrentan tratamientos importantes fuera de nuestro municipio.
Gracias por confiar en la Municipalidad. Seguiremos trabajando juntos por una Moyuta más saludable y solidaria.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Desarrollo Social

Apoyo a niños y niñas de nuestro municipio diagnosticados con desnutrición aguda

Publicado

en

comunicación social
Bajo la coordinación del Sr Alcalde Municipal La Municipalidad de Moyuta, a través de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -OMSAN- en conjunto con el área de salud y VISAN MAGA está brindando apoyo a niños y niñas de nuestro municipio diagnosticados con desnutrición aguda.
La ayuda consiste en raciones de alimentos nutritivos:
Con este esfuerzo buscamos que los niños beneficiados logren mejorar su nutrición y superar el cuadro clínico de desnutrición aguda, fortaleciendo su salud y bienestar.
La niñez es prioridad para el desarrollo de Moyuta.

 

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia