Vías de Comunicación
Avances en la construcción del puesto de salud, Aldea los Achiotes


Continúan los trabajos de construcción, Puesto De Salud, que el Sr. Alcalde Municipal, en su planificación ha determinado priorizar en Aldea Los Achiotes.
Construcción que va fortalecer al Municipio, contando con un lugar adecuado, dotar de medicamentos y personal médico para las diferentes áreas de atención a pacientes, cubriendo no solo la demanda actual de las madres de familia, si no que también, evitar gastos por traslados y transportes, mejorando las condiciones de salud de los habitantes de la parte media.
Leer más
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde Aldea El Rosario hacia Aldea El Salmar


Cuando una calle se mantiene en buen estado, no solo mejora el paso… transforma la dinámica de toda la comunidad. En la Aldea El Rosario hacia aldea El Salmar, el mantenimiento de calles de terracería ya se refleja en traslados más ágiles, menos dificultades y mejores condiciones para las familias y productores.
El señor Alcalde Municipal continúa impulsando este tipo de trabajos que no se limitan a una sola comunidad, sino que se extienden a distintos puntos del municipio, atendiendo necesidades reales.
Porque mejorar los caminos también es avanzar hacia el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación de Calles Internas de Terracería Aldea Centro Administrativo f


Cuando una calle se mantiene en buen estado, no solo mejora el paso… transforma la dinámica de toda la comunidad. En la Aldea Centro Administrativo, el mantenimiento de calles de terracería ya se refleja en traslados más ágiles, menos dificultades y mejores condiciones para las familias y productores.
El señor Alcalde Municipal continúa impulsando este tipo de trabajos que no se limitan a una sola comunidad, sino que se extienden a distintos puntos del municipio, atendiendo necesidades reales.
Porque mejorar los caminos también es avanzar hacia el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizó la Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos , una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
-



InfraestructuraHace 4 semanasRecorrido de Supervisión Caserío Los Horcones
-







Desarrollo SocialHace 3 semanasLlevando alegría a la niñez de nuestras comunidades
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasEntrega de Brecha Caserío El Zapote
-



Desarrollo SocialHace 3 semanasTraslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala







































