Redes Sociales

Infraestructura

Mejoramiento Instituto Básico Barrio el Pacifico, Ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continúan los avances de los trabajos en pro de la educación en el municipio de Moyuta, ha priorizado el mejoramiento de las instalaciones del Instituto Básico por Cooperativa, el cual contempla la construcción de techo curvo para el funcionamiento de las etapas de educación básica y bachillerato.

Con el fin de mejorar significativamente el desarrollo de los jóvenes, y a través de esta construcción, brindarles un espacio seguro con todos sus ambientes bien definidos de trabajo, para que puedan alcanzar las competencias propuestas por sus docentes.

 

Municipalidad de Moyuta

 

 

 

02
03
04
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

 

Infraestructura

Supervisión de carreteras de Terracería – Covial-Moyuta

Publicado

en

comunicación social
El día de hoy se llevó a cabo una supervisión conjunta con la participación del señor Alcalde Municipal, representantes de COCODES y el Director de COVIAL, en los tramos de carreteras de terracería que están bajo la responsabilidad de COVIAL.
Durante el recorrido, se constataron las condiciones actuales de las vías y se hizo una solicitud formal para el mantenimiento y conservación de dichas calles.
El Director de COVIAL afirmó: que ya han avanzado con la contratación de las empresas que ejecutarán los mantenimientos y que a más tardar, a finales de agosto se iniciará a trabajar los siguientes tramos:
1. Aldea Arenal – El Paraíso.
2. El Naranjo, Caserío Los Angeles, Nueva Montufar – EL Rosario.
3. El Salamar- El Naranjo.
4. Moyuta cabecera-La Cañada.
De igual manera, se aprovechó para solicitar el mantenimiento correctivo del puente vehicular: Bernal Díaz del Castillo, Ciudad Pedro de Alvarado. Una importante conexión del comercio internacional.
Esta administración municipal, estará pendiente del seguimiento de lo acordado.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow
Leer más

Infraestructura

Pronto La Finalización Del Proyecto De Asfaltado Hacia Playa La Barrona

Publicado

en

comunicación social
A través de la coordinación del Señor Alcalde Municipal y el acompañamiento de los -COCODES-, se logró hacer un recorrido de supervisión del proyecto de asfaltado hacia playa La Barrona, con la participación de los Directores de: La Dirección General de Caminos y la Unidad de Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL-.
Durante el recorrido se acordó, que para a finales del mes de agosto del presente año, la empresa ejecutora del proyecto en mención, reanudará los trabajos con tres frentes operarios, avanzando en: la construcción de las bóvedas pendientes, señalización de la carretera y finalización de la carpeta asfáltica.
La gestión ha sido fundamental para retomar este gran proyecto

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow
Leer más

Infraestructura

Inauguración de la nueva maquinaria pesada municipal

Publicado

en

Comunicación Social
La Administración Municipal 2024-2028 llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de la nueva maquinaria pesada municipal, un recurso fundamental para el desarrollo de nuestro municipio.
En este importante evento, contamos con la presencia de COCODES, lideresas comunitarias, representantes eclesiásticos, el magisterio moyuteco, comerciantes, ganaderos, instituciones y el público en general, quienes se sumaron a este paso significativo para mejorar la infraestructura y el bienestar de nuestras comunidades.
Seguimos avanzando con compromiso y trabajo por un Moyuta mejor. ¡Porque juntos construimos el futuro!

 

02
03
04
05
06
07
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia