Redes Sociales

Desarrollo Social

Centro MOORE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Amigos de 12 departamentos de nuestro país (Guatemala, San Marcos, Quiché, Alta Verapaz, Escuintla, Sacatepéquez, Mazatenango, Jalapa, Cobán, Jutiapa, El Progreso y Petén) nos visitaron en Centro Moore.
¡Gracias a 25 instituciones, quienes nos apoyan refiriendo pacientes al Centro Moore, por aceptar nuestra invitación para conocer el mejor hospital pediátrico gratuito de Guatemala!
De todo corazón agradecemos el esfuerzo realizado para venir y compartir con nuestro equipo.
Esperamos lleven todos de regreso el mensaje de salud y esperanza a sus comunidades.Buckner Guatemala Rekko GT Municipalidad de Fraijanes Muni San José Pinula Municipalidad San Vicente Pacaya Municipalidad Uspantán
Tebow Down Guatemala
Casa Guatemala
Centro de Rehabilitación Bithol
Asociación Send Me Guatemala
MSPAS Distrito Municipal de Salud Alta Verapaz
Choice Humanitary
Hospital Regional San Juan Bautista, Jalapa
Muni Asuncion Mita
Municipalidad del Jícaro
Muni Jutiapa Mi Muni Moyuta
Oficina Municipal de la Discapacidad, San Juan Sacatepéquez
SOSEA Poptún, Petén
SOSEA San Luis, Petén
SOSEP Jutiapa
Sosep Guate

Desarrollo Social

Reunión del COMUDE correspondiente al mes de octubre de 2026

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
¡Moyuta avanza mediante el diálogo y la coordinación!.
Hoy se llevó a cabo la reunión del COMUDE correspondiente al mes de octubre de 2026, presidida por el señor Alcalde Municipal, donde se abordaron temas de gran relevancia para el desarrollo de nuestro municipio en áreas como salud, educación, infraestructura y seguridad.
De manera especial, se contó con la presencia del Coronel Navarro, Comandante del Primer Batallón de Infantería del Ejército de Guatemala, quien participó en este espacio para abordar temas de importancia para Moyuta y para nuestro país, fortaleciendo la coordinación y el diálogo en beneficio de nuestras comunidades.
Estos espacios permiten unir esfuerzos, escuchar las necesidades de la población y continuar impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de las familias moyutecas.
Municipalidad de Moyuta

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Desarrollo Social

Salas de Terapia Física y del Habla de la Municipalidad de Moyuta

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
¡Celebramos a nuestros niños con mucha alegría!
En las Salas de Terapia Física y del Habla de la Municipalidad de Moyuta, se compartió un momento especial con los niños que asisten los días miércoles y jueves.
Por iniciativa del señor Alcalde Municipal, y con el apoyo de personas que se acercan a nuestras oficinas para contribuir con la niñez, se entregaron regalos a cada uno de los pequeños, llenando este día de sonrisas y alegría.
Porque cada sonrisa cuenta y cada detalle puede hacer la diferencia.
Municipalidad de Moyuta

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de Ayuda Humanitaria – COMRED

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
¡Solidaridad que llega cuando más se necesita!
El día de hoy se realizó la entrega de ayuda humanitaria a familias de Aldea Los Achiotes y Barrio Bernal Díaz del Castillo, quienes resultaron afectadas tras perder sus viviendas a causa de incendios.
Esta ayuda fue gestionada por la COMRED de la Municipalidad de Moyuta, dirigida por el señor Alcalde Municipal, quien realizó las solicitudes correspondientes ante la CONRED para brindar apoyo a las personas afectadas y contribuir a sobrellevar este difícil momento.
En la entrega participaron personal de la Municipalidad de Moyuta, representantes de SE-CONRED, la Contraloría General de Cuentas, quienes verificaron los elementos entregados, así como los COCODES de las comunidades beneficiadas, fortaleciendo la transparencia y coordinación en la atención a las familias.
Desde la Municipalidad de Moyuta continuamos sumando esfuerzos y gestionando apoyo para estar cerca de quienes más lo necesitan.
Municipalidad de Moyuta

 

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia