Redes Sociales

Servicios Sociales

Protocolo de entrega de alimentos por el señor Alcalde y Ministros

Publicado

en

Servicios Sociales

Entrega de alimentos Ciudad Pedro de Alvarado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Durante el día lunes y hoy martes se realizo la entrega de raciones alimenticias en Ciudad Pedro de Alvarado para todas las comunidades de la parte sur del municipio de Moyuta.
Correspondiente a las 8,000 raciones de alimentos obtenidas por las gestiones de emergencia que el señor Alcalde Municipal realizo y que ha estado participando activamente en beneficio de la población. Cada ración contiene azúcar, Maseca, frijol, arroz, avena, aceite y sal.
Dicha gestión se realizo ante la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -SE-CONRED-, Ministerio de Desarrollo Social –MIDES- a través del COE Municipal.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de 3,200 raciones alimenticias de 8,000, en la cabecera municipal de Moyuta

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gracias a las gestiones realizadas por el señor Alcalde Municipal ante la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -SE-CONRED-, Ministerio de Desarrollo Social –MIDES- a través del COE Municipal, se obtuvieron 8,000 raciones de alimentos, dando inicio el día de hoy, la entrega para 3,200 familias que han sido beneficiadas con azúcar, maseca, frijol, arroz, avena, aceite y sal.
Esta entrega se ha realizado en compañía, como fiscalizadores, del Diputado Maynor Castillo y el Gobernador Departamental Henry Orlando Aguirre, que corresponde a la emergencia por los estragos ocasionados por los ciclones Blas y Celia.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Pago de Bono Social a familias moyutecas por medio del MIDES

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se realizó el pago de Bono Social a familias moyutecas por medio del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) brindando el apoyo necesario por parte de la Municipalidad de Moyuta.
Con el fin de apoyar y reducir los índices de pobreza en familias identificadas en condición de pobreza y pobreza extrema, se ha hecho entrega del beneficio a familias en condición de vulnerabilidad.
Fortaleciendo el apoyo interinstitucional dando seguimiento a la Seguridad Alimentaria de nuestro Municipio.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia