Redes Sociales

Fomento a la Economía

MIDES lleva a cabo capacitaciones del Programa Beca Artesano

Publicado

en

A través del programa Beca Artesano de Mides, mujeres moyutecas de las comunidades de El Arenal, Centro Administrativo, Valle Nuevo y El Paraíso, han sido capacitadas en Corte y Confección.
Acá sus reacciones y opiniones al ser parte de este programa.

Municipalidad de Moyuta

 

Fomento a la Economía

Curso de reparación de aparatos de electrodomésticos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Ha dado inicio el curso de reparación de aparatos de electrodomésticos, para quienes asistan al taller, aprendan este oficio de autoempleo que se impartirá los días sábados.
Como municipalidad, continuamos gestionando y trabajando para llevar este tipo de capacitación a todas las personas moyutecas.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Talleres en diversos temas para la estabilidad familiar

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Señor Alcalde continua apoyando a las mujeres de nuestro municipio y con el fin de catapultar a la mujer moyuteca, se a iniciado con éxito los Taller de Bisutería, Uñas Acrílicas, Bordado y Listón.
Siendo participe de varias comunidades como:
Barrio El Maestro, Bernal Díaz del Castillo, Barrio El Mirador, Aldea el Paraíso, Aldea Garita Chapina, La Blanca, La Barrona, Las Flores, El Rosario, Poza del Llano, El Garrobo, Colonia Antigua, Palos Abrazados, La Montañita, entre otras.
El fin de estos talleres es capacitarse en diversos temas y con estos conocimientos puedan emprender e iniciar su propio negocio y así generar una economía para la estabilidad familiar.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Clausura del programa Beca Artesano de MIDES

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se realizó la Clausura del programa Beca Artesano de MIDES, haciendo entrega de diplomas a mujeres emprendedoras quienes participaron y han sido beneficiadas con el aprendizaje y un aporte económico, este programa a logrado atender a 40 mujeres de las comunidades del Arenal, Centro administrativo y El Paraíso.
La esposa del señor Alcalde Municipal ha sido parte de esta actividad, acompañado a las mujeres beneficiadas, quienes expusieron los diseños realizados durante el taller. Se contó con la presencia de la Licda. Candy Asencio, Coordinadora Departamental de MIDES y las encargadas de impartir los talleres de parte de la Municipalidad de Moyuta.
Dicha capacitación busca que las mujeres se enfoquen en obtener un futuro prometedor para su crecimiento socioeconómico y de esta manera apoyar a su familia.
Municipalidad de Moyuta

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia